Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Doble refuerzo ex Sueca para un Chiva que también apuntala su portería
Hidrosalud 2016 690×90
26656829375_351a98e04d_o

Doble refuerzo ex Sueca para un Chiva que también apuntala su portería

El CF Chiva sigue cerrando nuevas incorporaciones en su objetivo de salvar la categoría. Los últimos en llegar son dos futbolistas procedentes en ambos casos de la SD Sueca del Grupo III, así como un portero que estaba en el Meliana. Repasamos la plantilla del equipo chivano, de la que también se han desvinculado otros dos jugadores.

Doble refuerzo para el conjunto de Esteban Cana, que se ha hecho con los servicios del interior izquierdo Petete (en la foto posterior derecha) y del delantero centro Juanpe (en la foto posterior izquierda). Los dos llegan provenientes del Sueca, por lo que cambian de grupo para ayudar al Chiva a cumplir con la meta de la permanencia en las cuatro jornadas que quedan. Además, a última hora de esta tarde, el Chiva confirmó también el fichaje del portero Tomás, procedente del Meliana (en la foto de abajo). Los tres están disponibles para esta próxima jornada, si el entrenador Esteban Cana lo considera oportuno.

IMG-20160428-WA0021

Las variaciones en la plantilla del Chiva no terminan ahí, toda vez que han causado baja dos jugadores, el defensa Rubén y el medio Alfonso (ex del Torre Levante). Con todo, la plantilla que tendrá a sus órdenes el entrenador Esteban Cana para las últimas cuatro jornadas está conformada por los porteros Roberto, Adrián Leiva (Discóbolo-La Torre) y Tomás (Meliana); los defensas Jorge Moya, Pablo Madramany (Monte-Sión), Abel Aarón (Torrent), Castillo (Pego), Pau Mateu (Castellón B), Blay (Alaquàs i Walter), Edu (Buñol) y Oleg (Olímpic de Xàtiva); los centrocampistas Raúl Salas, Javi Santos, Jonas (Utiel), David Ruiz (sin equipo), Álex Alba (Torre Levante), Pablo Castaños (Recambios Colón), Julián (Alaquàs i Walter), Alberto García (Alaquàs i Walter) y Petete (Sueca); y los delanteros Borja (San Antonio de Benagéber), Borja Palau (Llosa), Salcedo (Monte-Sión), Rafa (At. de Macastre) y Juanpe (Sueca).

 

El Chiva afronta otro partido muy complicado, este sábado a las 18.30 horas, en el campo del Silla, tercer clasificado. Los chivanos están empatados a 30 puntos con el Manises, pero tienen perdido el golaverage particular (al caer 1-0 en el feudo manisense y empatar a uno en La Murta). Para este compromiso liguero, el técnico del Chiva no podrá contar con el portero Roberto, que fue expulsado en el anterior encuentro.

chivaportero

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *