Inicio / Destacados / Doble refuerzo para un Alginet que regresa a La Forana
Hidrosalud 2016 690×90
la forana

Doble refuerzo para un Alginet que regresa a La Forana

La UD Alginet ha incorporado a dos nuevos integrantes a su plantilla que empiezan a sumar desde ya en el conjunto de David Sanchis. Además, el equipo vuelve hoy a La Forana tras abandonarla en la jornada ocho por su resiembra del césped natural.

Las dos ultimas incorporaciones en llegar al plantilla que dirige David Sanchis han sido en primer lugar la de Petete, extremo zurdo que llega del Esperanza de Segunda Regional aunque ha jugado en Preferente en equipos como Castellar o Silla. Por otro lado, la segunda incorporación ha sido para reforzar la portería con la llegada de Ferran, jugador que se incorpora procedente del Chiva, donde ya informamos que iba a causar baja en busca de más minutos.

De este modo, la plantilla queda reforzada aunque no cierran la plantilla ante la posibilidad de que llegue algo que mejore el equipo. Por lo que el conjunto queda formado por los porteros Eric y Ferran (Chiva); los defensas Pablo Montero (lesionado para lo que resta de temporada), Ortega (Castellonense), Esteban Pardo (Algemesí), Bernat (Carlet) y Braihan Palma (Tacuary –Paraguay-); los centrocampistas Caseta, Chicle, Chato (sin equipo), Romero (Quart), Celso (Sporting Barreiro –Portugal-), David Marí (juvenil), Filip Oliveira (juvenil), Boni Ondo (Son Caldera) y Petete (Esperanza); y los delanteros Mendoza (Algemesí), Dani Bosch (Llosa), Quini (Gimnástico de Alcázar), Pedro Castillo (juvenil) y Juan Carlos (Buñol).

Por otro lado, cabe destacar el regreso de los chicos de David Sanchis a su campo habitual, La Forana, ya que lo tuvieron que abandonar en la jornada ocho por la resiembra del césped, de modo que han disputado siete partidos en la Ermita, campo que han utilizado durante todo este tiempo hasta día de hoy. De manera, que desde hoy mismo, vuelven a los entrenamientos ya en la Forana.

Sin embargo, no les ha ido nada mal sus encuentros en La Ermita, ya que de los siete partidos que han disputado han cosechado cinco victorias, un empate y una sola derrota. Resultados que actualmente le colocan en octava posición con 31 puntos (9V-4E-8D) a ocho unidades de las posiciones que otorgan el ‘play-off’. La próxima jornada se medirán al Sueca en La Forana estando el día y hora todavía está por confirmar. Para el este encuentro el cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados Pablo Montero y Romero.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *