Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Huracán / Doble regreso destacado en el Huracán
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Doble regreso destacado en el Huracán

Repasamos la plantilla del combinado valenciano después de confirmarse dos nuevos refuerzos en sus filas. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva de un Huracán que está cuajando un inicio irregular de temporada.

Recientes movimientos los que han tenido lugar en las filas del CF Huracán. Y es que la entidad valenciana ha llevado a cabo la incorporación de dos nuevos refuerzos para su plantilla, siendo ambos viejos conocidos por el club.

El primero de ellos, se trata del central Marco Barrachina, que pese a llegar procedente del Ribarroja, ya estuvo vinculado al Huracán la temporada pasada. Por otro lado, el segundo refuerzo se trata del también central Rubén Barbecho, que hasta ahora no había renovado con el Huracán debido a sus problemas de compaginar los horarios con su trabajo.

Teniendo en cuenta estas dos últimas variaciones, la plantilla dirigida por el técnico Ricardo Venancio queda formada actualmente por los porteros Adrián Faus y Miguel Ibáñez (Moncada); los defensas Carlos Polo, Jorge Márquez, Pau Botella (Juvenil) , José Bermejo (Imposibles Levante), Marco Barrachina (Ribarroja) y Rubén Barbecho (Sin equipo); los centrocampistas Fede Pascual, Alfonso Blesa, Martín, Dani Sabates, Leandro, José Peiró, Borja Montes (Juvenil) y Fita (Beniajan); y los delanteros Jonathan Montaner, Pep Asensi, Alberto (Juvenil) y Adrián Triviño (Juvenil). Además, remarcar que por ahora la plantilla se mantiene cerrada, aunque desde el club afirman que “se pueden dar más casos de nuevos movimientos”.

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Huracán, resaltar que los de Ricardo Venancio están cosechando un inicio de temporada un tanto irregular, pues en las primeras seis jornadas del campeonato han ido intercalando victorias con derrotas. De este modo, a fecha de hoy ocupan la novena plaza con 10 puntos (3V-1E-3D). Además, recordar que su objetivo no es otro que el de conseguir una holgada permanencia.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Huracán recibirá a un Torrent que viene de cosechar dos victorias consecutivas. Este encuentro correspondiente a la octava jornada tendrá lugar el próximo fin de semana del 22 de octubre, aún con el horario por confirmar. En cuanto al cuadro local, Ricardo Venancio podrá contar con todos sus hombres; además, afrontarán este choque con la idea de sacar un resultado positivo aprovechando el plus de jugar en casa.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *