Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Doblete de Rulo para un Buñol que remontó ante el Rayo Ibense
31500393841_e49ff4c47d_o

Doblete de Rulo para un Buñol que remontó ante el Rayo Ibense

Jornada 23.- CD Buñol, 2; UD Rayo Ibense, 1.

Remontada de los de Carlos Díaz ante un Rayo Ibense que se adelantó en la segunda mitad a pesar de quedarse en inferioridad antes del descanso. Dos goles de Rulo con la testa dejaron tres puntos vitales en el Beltrán Báguena en el camino hacia la permanencia.

Cada partido que pasa es una final para que el Buñol trate de salir de donde está en la tabla. Se vio a un conjunto buñolense muy mejorado que, de la mano del técnico Carlos Díaz, trata de tener más el balón, aunque le costó mucho doblegar a un serio rival en un encuentro que se le complicaría en la segunda mitad con el gol foráneo. Los del Beltrán Báguena dispusieron de las mejores ocasiones, aunque pocas, con un par de oportunidades en la primera parte y otras tantas en la segunda. Aunque el Rayo Ibense sufrió el hándicap de la expulsión al filo del descanso de su guardameta Edu, por lo que Marcos entró en el campo en sustitución de Verdú. En el primer acto las defensas ganaron claramente la partida a los atacantes y así prevalecían las tablas iniciales al término de los primeros 45 minutos.

Los tres goles del encuentro se vieron en un segundo periodo muy disputado y de mucha emoción hasta el final. Golpearon primero los de Ibi a los 62 minutos, un tanto precedido de una acción polémica ya que el equipo local reclamó un penalti y, en la contra siguiente del Rayo Ibense por la izquierda, un centro chut de Ortega se coló en la portería de Joan. A pesar de verse por detrás en el marcador, un Buñol en superioridad y perseverante, sacó coraje para hacerse acreedor a la remontada.

Así, en el minuto 73, en una jugada por banda izquierda de Ángel, éste centró al corazón del área y Rulo de cabeza incrustó el balón en la red por encima del portero. A dos minutos para llegar al 90, llegó el definitivo 2-1 en una jugada con apertura a banda derecha, donde recibió Víctor Valero, que encaró a su par y, tras hacerle un recorte, centró con su pierna izquierda y Rulo de nuevo de cabeza se adelantó a la defensa en el primer palo para anotar el gol del triunfo buñolense y hacer estallar de júbilo el Beltrán Báguena. Los visitantes, aparte del gol, no aprovecharon ninguna de sus escasas llegadas, sobre todo una ocasión para marcar en la segunda mitad.

A la postre, cuarta victoria de la temporada para un Buñol que suma 17 puntos y que sigue esforzándose por salir de la situación de descenso en la que se encuentra, en la antepenúltima posición. Por su parte, el conjunto de Ibi sigue con sus 26 puntos. La próxima jornada, los del Beltrán Báguena descansarán, mientras que el Rayo Ibense recibirá al Muro.

Ficha técnica:

CD Buñol: Joan, Víctor Valero, David Saugar (José, 68’), Edu, Godo, Valero, Ángel, Lander, Fran (Álvaro, 89’), Rulo (Pablo, 89’), Castillejo.

UD Rayo Ibense: Edu, Nacho, Carrión, Cristian, Saúl, Luis, Verdú (Marcos, 44’), Santi, Ortega (Raúl, 74’), Francisco (Cremades, 66’), Javier.

Goles: 0-1 Ortega (62’); 1-1 Rulo (73’); 2-1 Rulo (88’).

Árbitro: Rubén García Gallegos. Amonestó a los locales Ángel, Fran, Lander; y a los visitantes Javi, Daniel, Luis, Carrión, Cristian, Saúl. Expulsó al local Edu por doble amarilla (89’) y a los visitantes Edu (44’) y Nacho (89’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0129

VÍDEO | Una parada que vale 3 puntos

Escamilla, portero del Rayo SAB, se lució con este paradón espectacular lleno de reflejos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *