Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Doblete del debutante Lucas Bou para que el Atzeneta se reencuentre con el triunfo

Doblete del debutante Lucas Bou para que el Atzeneta se reencuentre con el triunfo

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 20.- Atzeneta UE, 2; CF At. d’Alginet, 1

Lucas Bou (en la foto) tardó apenas 22 minutos para firmar un doblete en su estreno con el Atzeneta UE y liderar la primera victoria de la era Gonzalo Gómez en su debut en el banquillo. El At. d’Alginet reaccionó en la segunda parte y ocasiones hubo para presenciar más goles. Cronica: Iñaki Gómez // Reportaje fotográfico: Jorge Carmona

La nueva etapa del Atzeneta UE tras la llegada de Gonzalo Gómez al banquillo empezó con el equipo yendo a por el partido desde el primer minuto, teniendo la primera ocasión clara en el 10’, cuando Salva Martínez cabeceó desviado un córner lanzado por Octavio. Tan sólo dos minutos después un centro perfecto de Mateo Climent desde la banda izquierda llegó hasta el segundo palo, donde Edu Hermoso remató libre de marca aunque en una situación bastante forzada, y cuando la grada ya cantaba el gol, el cuero se marchó fuera por muy poco. No obstante, cuando sí celebraron los parroquianos el primer tanto fue en el 15’, cuando el debutante Lucas Bou aprovechó un mal despeje del portero para batirle con una vaselina. Reaccionó tímidamente el At. d’Alginet en un disparo de Burches tras un rechace que fue taponado por la defensa.

Sin embargo, al minuto siguiente, en el 22’, el Atzeneta consiguió el segundo gol y de nuevo siendo Lucas Bou el autor del tanto, estrenándose por todo lo alto con la elástica naranja. En esta ocasión, aprovechó una falta sacada rápidamente por Octavio en el centro del campo para realizar un control orientado perfecto y cruzar el esférico. Por lo demás, aparte de un peligroso centro del visitante Kevin en el 32’ que no encontró rematador, hubo que esperar hasta el minuto 41 para presenciar la siguiente ocasión clara, cuando Kevin se internó por banda izquierda y realizó un disparo que salvó providencialmente Gabri, quedando el balón suelto y cayendo a las botas de un Isma que, en la frontal del área pequeña, realizó un potente disparo que taponó el central Víctor Espí a bocajarro, continuando la jugada hasta que David Aguado disparó fuera.

La segunda parte empezó con un cambio realizado por David Ibáñez con el que reubicó a varios jugadores dando entrada a un Josete que a los siete minutos ya dispuso de la primera ocasión con un disparo desde dentro del área que Gabri envió a córner, mientras que el 55’, después de que poco antes los locales reclamaran como penalti una caída de Edu Hermoso en el área, fue quien puso un centro exquisito para que Juanjo, a placer, anotase el 2-1 con un inapelable testarazo. Pudo volver a ampliar su ventaja el combinado de La Vall d’Albaida tan sólo tres minutos después en un córner lanzado por Octavio y cabeceado por Salva Martínez, pero Jordi en dos tiempos y con mucho suspense, terminó evitando el 3-1 en la misma línea de gol.

En el 69’ volvió a aparecer el foráneo Josete, en esta ocasión gozando de una oportunidad que se fue fuera por muy poco, respondiendo los de casa con sendos disparos de Mateo Climent y Salva Jornet desde fuera del área que se marcharon fuera. Antes de la media hora los locales volvieron a reclamar una pena máxima, en esta ocasión sobre un Mollá que en la siguiente jugada se internó por la izquierda y vio cómo su disparo en una posición más que franca lo envió Jordi a córner. También perdonó el Atzeneta al minuto siguiente, cuando Octavio puso un centro medido a pierna cambiada y Víctor Espí, en el área pequeña aunque bastante forzado, cabeceó desviado. Aunque para ocasión propicia la que tuvo el combinado de La Ribera en el 80’. Y es que Kevin, en el área pequeña y en una posición muy franca con el portero en el otro palo, cabeceó y el cuero se marchó rozando el travesaño.

Seguían las idas y venidas y dos minutos después Lucas Bou realizó un disparo desde fuera del área en el que el meta visitante tuvo que necesitar de nuevo dos tiempos para detenerlo, estando muy cerca de llegar Mollá al rechace. Apretó el At. d’Alginet hasta el final, aunque la última fue de Lucas Bou, que buscó el ‘hat-trick’ tras realizar una buena jugada individual, pero su tiro lo desvió la defensa. Cabe señalar que en el añadido fue expulsado Octavio de forma rigurosa al considerar el colegiado que se demoró a la hora de sacar de esquina, viendo la segunda amarilla en apenas cuatro minutos, lo que provocará que no pueda participar en el próximo compromiso en el cual visitarán precisamente al equipo de su municipio, el Contestano.

Se reencuentra con el triunfo el Atzeneta en el estreno de Gonzalo Gómez en el banquillo, lo que les permite tomar aire tras ocho jornadas sin ganar. El At. d’Alginet, por su parte, encadena por primera vez dos derrotas consecutivas desde que David Ibáñez tomó las riendas, aunque siguen bien consolidados en la zona media de la tabla. La próxima jornada, los de La Vall d’Albaida visitarán al Contestano el domingo a las 16:30 horas, mientras que los de La Ribera recibirán al Oliva.

Ficha técnica:

Atzeneta UE: Gabri; Javi Torró, Víctor Espí, Salva Martínez, Mateo Climent; Salva Jornet, Néstor (J.A. Sempere, 44’); Edu Hermoso (Vicente Moncho, 64’), Octavio, Mollá (Arnau Sirvent, 83’); y Lucas Bou.

CF At. d’Alginet: Jordi; Yeray, Marc, José, Carboni (Josete, 46’); Ximo (Iván, 76’), Isma; Burches, Kevin, David Aguado; y Juanjo.

Goles: 1-0 Lucas Bou (15’); 2-0 Lucas Bou (22’); 2-1 Juanjo (55’).

Árbitro: Fernández Mateos, Ismael; asistido en las bandas por Ricart Sánchez, Rubén y Pérez García, José Manuel. Amonestó por parte local J. A. Sempere (61’) y Octavio en dos ocasiones (87’ y 91’), por lo que fue expulsado. Por parte visitante vieron cartulina amarilla Carboni (20’), Isma (78’) y Yeray (84’).

j2001

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *