Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Sant Jordi / Un doblete de Philippe le da la victoria al Sant Jordi
34008268764_d454a5d624_o

Un doblete de Philippe le da la victoria al Sant Jordi

Jornada 1.- Sant Jordi, 2; Rayo San Antonio de Benageber, 0. 

Un partido muy disputado entre dos equipos, en el que finalmente fue el conjunto local el que golpeó y logró aprovechar mejor sus ocasiones. En una primera parte muy igualada, y una segunda en la que el Rayo SAB se fue diluyendo. El Sant Jordi aprovechó bien sus oportunidades y logró adelantarse en el marcador.

La primera parte fue muy igualada, ambos equipos gozaron de oportunidades para adelantarse en el marcador, pero la fortuna no les permitió que así fuera. Los dos conjuntos se repartieron la posesión en un primer tiempo muy igualado, en el que el marcador no se pudo decantar.

Tras el paso por los vestuarios, la igualdad siguió reinando en el marcador, con el transcurso de los minutos el Sant Jordi se fue encontrando más cómodo en el terreno de juego, hasta que logró adelantarse en el marcador. Philippe tras un centro adelantó a su equipo. El Rayo SAB no quería dar su brazo a torcer y seguía intentándolo pero sin éxito. En una de las últimas jugadas del encuentro, y tras una contra nuevamente fue Philippe el que estableció el marcador definitivo.

De cara al próximo fin de semana, en la segunda jornada liguera, el Rayo SAB se medirá en su feudo ante el Bétera, mientras que el San Jorge se desplazará para medirse al Burriana.

Ficha técnica:

 Sant Jordi: Diego, Iñaki, Philippe (Pau 89’), Willfredo, Pascal (Christian 85’), Jesús, Carlos, Germán (Fabián 63’), Carlos Martín, Oyinloye y Óscar (Pop 70’).

Rayo SAB: José, Raúl (Christian 63’), Juan Vicente, Guillermo, Sergio (Marc 63’), Carlos (Miguel Ángel 80’), Borja, Marc, Jordi, Mario (Sergi 55’) y Juan.

 Goles: 1-0, Philippe (59’); 2-0, Philippe (89’).

 Árbitro: El colegiado del encuentro fue Alberto Cornelles Vicente, junto con los asistentes Miguel Bosch y Carlos Flos. El árbitro amonestó a los locales Carlos, Óscar, Pascal y Philippe, así como a los visitantes Marc Antolí, Marc Cantero así como a Miguel Regalado.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *