Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / Dos altas y una baja en la plantilla del Club La Vall
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dos altas y una baja en la plantilla del Club La Vall

El Club La Vall sigue perfilando su plantilla con vistas al inicio de la nueva temporada. La entidad ha confirmado las incorporaciones del mediapunta Joel Yeste y del defensa central Kevin Merlos, ambos jugadores procedentes del CD Acero. Por su parte, también se ha producido la baja de Rubén Tribaldos por lesión.

Con la mirada puesta en el comienzo de la competición, el Club La Vall avanza en la confección de una plantilla con garantías para asegurar la permanencia en el Grupo I de Preferente, único objetivo del conjunto castellonense que preside David Pérez, cargo al que accedió al finalizar la campaña anterior.

Para este nuevo proyecto, el club de La Moleta ha incorporado a su plantilla a dos jóvenes jugadores procedentes del CD Acero. Se trata del defensa central Kevin Merlos y del mediapunta Joel Yeste. Ambos han realizado la pretemporada con el primer equipo después de dar el salto desde el filial y llegan al Club La Vall en busca de minutos para ir creciendo en su carrera futbolística.

Desde el club confirman que siguenj atentos al mercador y que en próximas fechas habrá más incorporaciones para apuntalar una plantilla en la que ha causado baja el futbolista Rubén Tribaldos a causa de una lesión que, según la entidad, le ha obligado a dejar la actividad futbolística por el momento.

Con estas variaciones, el conjunto que dirige Jorge García Abad cuenta en su plantilla a día de hoy con los porteros Sergi Buj y Kian (Acero), los defensas Miguel Capel, Xepi, Pradas (Club La Vall Juvenil), Pedro (Club La Vall Juvenil), Cervelló (Acero) y Kevin Merlos (Acero); los centrocampistas Vicente SegarraIan Molina, Nacho, Rufo (Xilxes), Moha (Club La Vall Juvenil), Valcárcel (Castellón juvenil) y Joel (Acero); y los delanteros Carlos RocheraJuanca (Onda Juvenil) y Fede Ponce (Juv Acero).

La plantilla empezó a trabajar el pasado 24 de julio habiendo disputado algunos partidos amistosos durante la pretemporada aunque todavía tiene previsto jugar cuatro más hasta que arranque la competición en Albuixech el próximo 3 de septiembre.

Miércoles 2 de agosto: Club La Vall 1-2 Almazora

Viernes 11 de agoso: Burjassot 3-1 Club La Vall (Valcárcel)

Jueves 17 de agosto a las 20:30 horas: Club La Vall-San Marcelino.

Viernes 18 de agosto a las 20:00 horas: Massanassa-Club La Vall.

Miércoles 23 de agosto a las 20:00 horas: Alcora-Club La Vall.

Viernes 25 de agosto a las 20:30 horas: Club La Vall-Xirivella.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

IMG_1206

Segunda cita para la Selección Valenciana Femenina Sub-12

El combinado autonómico femenino Alevín volverá a ejercitarse la próxima semana de cara a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *