Inicio / Destacados / Dos bajas en un Canals que quiere mirar hacia arriba
Hidrosalud 2016 690×90
008

Dos bajas en un Canals que quiere mirar hacia arriba

El club de La Costera ha confirmado la baja de dos jugadores que se marchan a L’Alcúdia de Crespins en busca de contar con más minutos. Los de Burguete quieren volver a apuntar a la parte alta de la tabla.

Evaristo y Rayo se han desvinculado del Canals, a pesar de que la directiva del conjunto del ‘Quatre Camins’ no quería que se marchasen, si bien han recalado en el equipo de L’Alcúdia de Crespins para disponer de la oportunidad de jugar. Además, el jugador Chico, por motivos laborales, no puede ir a entrenar con normalidad, pero sigue ocupando ficha en la plantilla. Mientras que el futbolista Rafa Castells ha pasado a la disciplina del filial, el Canals ‘B’.

Con todas esas variaciones, la plantilla de la UD Canals, que con los recientes fichajes ya anunciados de Juan Álvaro y Rubén, mas con estas bajas confirmadas de Rayo y Evaristo, seguirá sondeando el mercado, está conformada a día de hoy por los porteros Javi Lloret, Carlos ‘Araña’ (Llosa) y Borja Fuentes (filial); los defensas Abdón Arándiga, Chico, Javi Sanchis (Ribarroja/Muro), Pablo Bonet (Benigànim) y Chuso (Alzira); los centrocampistas Izan, Álex, José Manuel, Javi Calatayud (Canalense), Benji (Algemesí), Abellán (Almansa), Salva Carbo (filial), Ibáñez (sin equipo) y Juan Álvaro (sin equipo); y los delanteros Moya (Algemesí), Giménez (filial), Carlos Calatayud (Chiva), Jacobo Ostos (sin equipo) y Rubén (Alaquàs).

Mañana domingo, a las 17.30 horas en el Municipal Cervantes, el Pego recibirá a un Canals de Burguete que para este compromiso no dispondrá del sancionado Salva Carbó, que cumplirá ciclo de cinco amonestaciones, ni de los lesionados Abdón Arándiga y Jacobo Ostos. Los del ‘Quatre Camins’, que ocupan justo la mitad de la tabla con 33 puntos, a ocho de la zona de ‘play-off’, quieren escalar puestos y para ello buscarán doblegar a domicilio a un conjunto pegolino que es decimoquinto con 20 puntos y con la necesidad de ganar, toda vez que se encuentra solamente dos unidades por encima del descenso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *