Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Dos caras nuevas para un At. Levante que va tomando forma
Hidrosalud 2016 690×90
26018920654_98065be200_o

Dos caras nuevas para un At. Levante que va tomando forma

El At. Levante ya empezó la pretemporada y cuenta con varios jugadores que salvo cambio de última hora seguirán ligados a la disciplina ‘granota’. Además, varios juveniles han sido promocionados, un par de jugadores han regresado y han incorporado a otros dos futbolistas interesantes.

El At. Levante ya tiene el mono de trabajo puesto y después de confirmarse los amistosos programados han anunciado la llegada de dos futbolistas que se unen a las dos primeras altas realizadas. Por una parte llega Francisco Javier Hidalgo (30 de marzo de 1994, Sevilla), más conocido como ‘Son’, un mediapunta que en la campaña pasada empezó en el UCAM y terminó en el Villanovense, ambos de Segunda B, mientras que anteriormente pasó por las canteras del Betis, Sevilla Este, Carro, Huévar, Nervión y Alcalà, estrenándose como sénior en el San Roque de Lepe de la categoría de bronce. Por otra parte, se han hecho con los servicios de Allyson Fernando Santos Da Silva (1994, Ariquemes – Brasil), un delantero que llega procedente del Oviedo B, donde debutó con el primer equipo en Copa de SM El Rey, y que anteriormente ha jugado en las canteras del Raíces y del Roces, y en el Covadonga de Tercera.

Dos altas más para un equipo que seguirá contando con el portero Koke; el defensa Jilmar; los centrocampistas Nanclares, Manu Viana, Pepelu, Colau y Ribelles; y los delanteros Matías y Juan Delgado, apostando también por la promoción de dos juveniles que ya debutaron la temporada pasada como lo son los centrocampistas Hacen y Álex Gil, además de otros canteranos que ha completado su formación en la entidad, tratándose del protero Dani Cárdenas, los defensas Carlos Ferrando y Toro, y los centrocampistas Jorge Vela, Andreu, Aly y Joan. Por último, cabe señalar que han recuperado al centrocampista Robert Sierra y al extremo Adrián Riera tras su paso por el Mallorca B y La Roda, respectivamente. Quien no estará, aunque sólo por un tiempo, es el centrocampista Fran Núñez, ya que ha sido cedido al Somozas del Grupo I de Segunda B.

Así pues, a día de hoy el nuevo técnico José Carlos Granero dispone, para seguir consolidándose en Segunda B y curtir a futbolistas que puedan dar el salto al primer equipo, con los porteros Koke y Dani Cárdenas (Juvenil); los defensas Jilmar, Mode (Alcoyano), Javi Ramírez (Villarreal B), Carlos Ferrando (Juvenil) y Toro (Juvenil); los centrocampistas Nanclares, Manu Viana, Pepelu, Colau, Ribelles, Son (Villanovense), Hacen (Juvenil), Álex Gil (Juvenil), Jorge Vela (Juvenil), Andreu (Juvenil), Aly (Juvenil), Joan (Juvenil), Robert Sierra (vuelve tras cesión en el Mallorca B) y Adrián Riera (vuelve tras cesión en La Roda); y los delanteros Matías, Juan Delgado y Allyson (Oviedo B). En cuanto a la pretemporada, la iniciaron el pasado 11 de julio y los amistosos previstos son los siguientes:

30 de julio a las 20:00 horas: Alzira – At. Levante.
6 de agosto a las 20:30 horas: Olímpic – At. Levante.
10 de agosto a las 20:00 horas: At. Levante – Eldense.
13 de agosto a las 20:00 horas: At. Saguntino – At. Levante.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *