Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Eldense / Dos destacadas incorporaciones, ex-Ontinyent y ex-Crevillente, para un Eldense al que también vuelve Kevin
Rafeta

Dos destacadas incorporaciones, ex-Ontinyent y ex-Crevillente, para un Eldense al que también vuelve Kevin

El Eldense sigue configurando su plantilla para olvidar lo sucedido antaño y soñar con volver a la Segunda División B, para ello vuelven a presentar a tres nuevos jugadores, como en la anterior tandaFotos: CD Eldense.

El primero de los fichajes es el de Rafa Quilis “Rafeta” (en la foto de portada), un extremo izquierdo que viene de ascender con el Ontinyent CF siendo un hombre clave en los esquemas de su anterior entrenador Miguel Ángel Mullor desde que volvió a la entidad blanquinegra en invierno procedente del Olímpic. Aportará descaro y desborde por la banda, además de una velocidad endiablada.

El segundo de los fichajes es el de Jaime Jornet (en la foto inferior) llega procedente del Crevillente, tras haber jugado en categorías superiores con equipos como Ontinyent CF, Elche CF o CD Alcoyano entre otros, delantero de calidad contrastada para el conjunto alicantino, con una faceta goleadora no exenta de gran trabajo de desgaste y presión.

Jornet

También se ha anunciado el fichaje de Kevin Sanz, defensa nacido en la propia localidad, que disputará la próxima campaña con la elástica blaugrana. Vuelve después de terminar la temporada en el Quintanar del Rey al abandonar el propio Eldense por los conflictos y problemas que arrastró la entidad, de sobras conocidos.

Kevin Sanz

El entrenador Dani Ponz, con el complicado objetivo de entrar en puestos de play-off y tratar de lograr la vuelta del club a la Segunda División “B”, actualmente cuenta con los porteros el portero Chema (Hércules); los defensas Axo (Alzira), Kike Torrent (Alzira) Kevin Sanz (Quintanar del Rey); los centrocampistas Rafeta (Ontinyent) y Toni Vela (Yeclano); y los delanteros Solano (Olimpic de Xàtiva) y Jornet (Crevillente).

La pretemporada del CD Eldense, que arrancó el pasad 14 de julio con jugadores a prueba y algunos que todavía no han firmado, tendrá los siguientes encuentros amistosos:

21 de julio: CD Eldense – Elche Ilicitano.

5 de agosto: CD Eldense – Dénia. (Partido que se disputará en Oliva Nova Golf).

9 de agosto: CD Eldense – Yeclano.

12 de Agosto: Calpe – CD Eldense.

En otro orden de cosas, cabe lamentar también la noticia del fallecimiento de D. José Antonio Saiz, socio Nº1 del CD Eldense que nos ha dejado esta misma mañana. Desde Golsmedia nos sumamos al club y a las distintas muestras de cariño que se han producido a través de las redes sociales para mandar nuestro más sentido pésame. Descanse en paz.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

37355010445_904307b596_o

Festival de goles en el Martínez Valero

Jornada 6.- Elche CF, 3; Atlético Baleares, 3. De hasta seis dianas han disfrutado los …

2 comentarios

  1. Gracias por el apunte, lo hemos reajustado para que figure correctamente. Saludos.

  2. El partido del 5 de agosto es eldense-denía en oliva nova golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *