Inicio / Destacados / Dos futbolistas del Ilicitano con la Sub-21 de su país
36999546155_d33727d348_o

Dos futbolistas del Ilicitano con la Sub-21 de su país

El Elche Ilicitano ve como en futuras fechas no podrá contar con dos de sus jugadores porque han sido convocados por sus respectivas selecciones Sub-21. Los jugadores son Kiko Pomares, lateral izquierdo de 19 años llamado por Andorra y Georgi Rusev (en la foto), interior izquierdo, también de 19 años, llamado por la selección de Bulgaria.

El filial del Elche vivirá una situación atípica para un equipo de Tercera División pues perderá dos jugadores, criados en el Juvenil de un club que no han abandonado desde que llegaron, debido a la jornada de selecciones lo que imposibilitará a ambos futbolistas ser de la partida en el encuentro que el filial franjiverde jugará en el Díez Iborra frente al Recambios Colón en un duelo por salir de la zona baja.

Los jugadores disputarán encuentros de la primera ronda clasificatoria para la Eurocopa Sub-21, Georgi tendrá un doble encuentro frente a la Selección de Kazajistán Sub-21, primero en Bulgaria el día 6 de octubre para después viajar al país transcontinental tan solo 4 días más tarde. Kiko, por su parte, tendrá un encuentro bastante más complicado en esta convocatoria, pues el futbolista viajará a su Andorra natal para enfrentarse a Inglaterra, una de las potencias futbolísticas, tanto a nivel absoluto como en la Sub-21 en un encuentro clasificatorio para la Eurocopa.

El Ilicitano quiere continuar la racha anterior a la jornada de descanso

Un parón puede beneficiar o perjudicar mucho a un equipo, y esto es lo que puede pasarle al Elche Ilicitano, que vio como, cuando se encontraba en racha, con 3 jornadas sin perder y cosechando la primera victoria de la temporada, le tocaba la jornada de descanso. El club dirigido por José Luis Acciari llega al encuentro, con fecha y horario todavía desconocidos, con 5 puntos, los logrados en las tres jornadas consecutivas que llevaba puntuando el filial del Elche y quiere seguir la dinámica, tras la contundente victoria por 3 goles a 0 al Silla, frente a un Novelda necesitado de puntos al que le está costando conseguir victorias en este inicio liguero y que llega empatado a puntos con el club franjiverde.

Para el encuentro, en principio, estarán disponibles todos los futbolistas para el técnico Acciari para buscar continuar la racha.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *