Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / Dos jóvenes zagueros para la banda izquierda del Acero
Hidrosalud 2016 690×90

Dos jóvenes zagueros para la banda izquierda del Acero

El CD Acero continúa reajustando su plantilla y el siguiente paso será el de incorporar a dos jóvenes laterales izquierdos que dan el salto a Tercera procedentes del Massamagrell y del Requena. Por otra parte, se ha confirmado una baja.

 
Dos nuevos futbolistas se incorporarán a la disciplina del CD Acero, tratándose de Erik Montes y de Richard Kunoun. Ambos ocupan la demarcación de lateral izquierdo, aunque en el caso del segundo también puede jugar como central, y destacan por su juventud y proyección, llegando el primero procedente del Massamagrell de Primera Regional para contar con ‘ficha B’ y alternar en el primer equipo y el filial, y el segundo del Requena de Preferente, donde recaló este verano tras haber jugado la temporada pasada en el San Pedro.
 
Cabe señalar en este segundo caso que el futbolista todavía no se ha desvinculado oficialmente del SC Requena, llegando incluso a afirmar desde dicho club que a día de hoy forma parte de su plantilla, pero desde el CD Acero han confirmado que han llegado a un acuerdo tanto con el jugador como con su representante, por lo que se espera que se termine de oficializar todo el proceso.
 
Doble incorporación para un equipo que sigue sondeando el mercado en busca de reforzarse con la intención de enderezar el rumbo, pues cabe recordar que los del Puerto de Sagunto son colistas con 8 puntos (1V-5E-12D) y tienen la salvación a diez unidades. Quien ya no luchará por conseguir este objetivo será el mediocentro Juan Espinosa, quien alternaba entre el filial y el primer equipo pero que ha quedado desvinculado tras dos campañas en la entidad.
 
Una vez se oficialicen estas variaciones, la plantilla la formarán por el momento los porteros Álex y Carlos Villa (Elche Juv); los defensas Peque, Joselu, Camarasa, Cervelló (filial), Baixauli (Utiel), Erik Montes (Massamagrell) y Richard Kunoun (Requena); los centrocampistas Lucas Argente (Puçol), Javi Castro (filial), Pascual Font De Mora (Alqueries), Óscar (Cullera), Sanfeliu (Huracán juv), Santolaya (Puçol), Fortuño (Atlético Saguntino), Iñaki Calvo (Club La Vall) y Ramón Morant (sin equipo); y los atacantes Jorge Seral (Utebo), Peralta (Huracán juv), Mata (Huracán juv) y Oliva (Atlético Saguntino).
 
Un listado de jugadores a las órdenes de Adrián Ferrandis y que tiene entre ceja y ceja el cumplir el objetivo de la permanencia, confiando en que el parón les venga bien para cambiar el chip y poder empezar el año iniciando un punto de inflexión en el duelo que disputarán el fin de semana del 3 de enero en el feudo del Torrevieja.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

m8-15

El Acero se aferra a su racha en El Fornás

El Acero tratará de reencontrarse con la victoria y olvidar su primera derrota de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *