Inicio / Cadete / Dos jugadores del Villarreal CF con la Sub-16 para el Torneo de Desarrollo masculino
Hidrosalud generic 690×90
villarrealcadete

Dos jugadores del Villarreal CF con la Sub-16 para el Torneo de Desarrollo masculino

El seleccionador nacional Sub-16, Santi Denia, ha apostado por la continuidad de dos jugadores del Villarreal CF de cara al Torneo de Desarrollo que se celebrará en Inglaterra la próxima semana. Foto: Villarreal CF.

Después de la sesión de entrenamiento realizada hace menos dos semanas, la siguiente cita para el combinado cadete de la Selección Española es el llamativo Torneo de Desarrollo UEFA que se llevará a cabo en Inglaterra y en el que se enfrentarán a Italia el día 15, a Inglaterra el 17 y a Finlandia el 20.

La concentración comenzará el lunes día 13 de febrero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid y el seleccionador Santi Denia ha optado por convocar a Iván Morante Ruiz y Alejandro Baena Rodríguez, futbolistas del Villarreal CF que ya participaron en la anterior convocatoria mencionada.

Cabe remarcar por otra parte, y en referencia a dicha concentración anterior, que Nabil Touazi Zoubdi también ha sido convocado, aunque en su caso ya no forma parte del Valencia CF ya que se incorporó a la disciplina del Manchester City.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Andujar

ATLETISME | Dani Andújar trenca el rècord autonòmic dels 800 metres lliures… que datava del 2000

L’atleta Dani Andújar ha superat a la ciutat de Madrid la plusmarca autonòmica dels 800 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *