Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / Dos penaltis en el final de cada parte dan la victoria a un insistente Llosa
Hidrosalud 2016 690×90
26079756220_75493f0dc5_o

Dos penaltis en el final de cada parte dan la victoria a un insistente Llosa

Jornada 3.- CD Llosa, 2; Pego CF, 0.

El Llosa, en uno de sus partidos con más ocasiones en mucho tiempo, venció al Pego en un duelo de rivales directos en busca de una permanencia tranquila. Pese a las oportunidades de los de La Costera, los goles llegaron de penalti, siendo el primero muy protestado por los alicantinos, que además se quedaron con uno menos en esa acción.

Salió el equipo dirigido por Carlos Romeu a por todas desde el principio y no tardaron en llegar las ocasiones de gol, siendo el primero en probarlo un Andoni que se topó con Dani Vaello en el mano a mano. Poco después fue Carles Climent quien en boca de gol vio como el meta le detenía el esférico. El propio Carles Climent cruzó en exceso poco después tras un buen centro de Néstor, al igual que lo intentó Rafeta de gol olímpico y Carles Climent gozó de una nueva ocasión, esta vez a centro de Terol, que detuvo Dani Vaello. El Pego, por su parte, optó por mantenerse replegado en defensa y sus ocasiones más claras llegaron poco antes del cuarto de hora, cuando Armando habilitó de tacón a Oller y éste terminó en el suelo reclamando pena máxima, y a la media hora, cuando un saque de banda ejecutado por Dani lo peinó Giménez y obligó a Alejandro a realizar una buena parada para enviar a córner.

Sin embargo, pese al buen número de acciones de peligro registradas por los de casa, el 1-0 no llegó hasta el minuto 45 y de penalti, cuando una acción dentro del área entre Néstor y Giménez terminó con el futbolista local, todo un quebradero de cabeza para los visitantes en todo el encuentro, en el suelo, decretándose la pena máxima y siendo expulsado el zaguero foráneo al ver la segunda cartulina amarilla, todo esto entre las protestas de los de La Marina. Rafeta asumió la responsabilidad y no falló desde los once metros.

Tras el paso por los vestuarios, teniendo el marcador en contra y contando con un futbolista menos, el Pego dio un paso adelante y empezó a bombear balones en busca de la igualada, llegando incluso a jugar con defensa de tres, lo que permitió al Llosa crear mucho peligro a la contra. A los cuatro minutos del segundo tiempo, el visitante Álex Bertó controló con el pecho y realizó un tiro que se marchó muy cerca de la escuadra. El Pego no terminaba de meterle mano al Llosa, que a su vez pudo haber sentenciado antes, como en un par de ocasiones en las que Víctor, recién incorporado al terreno de juego, no estuvo acertado en su remate, u otra acción en la que Rafeta obligó a intervenir a Dani Vaello una vez más, además de otras oportunidades de Andoni o Carles Climent.

Por lo que respecta al Pego, pudieron empatar entre medias de estas acciones, concretamente el minuto 64, cuando Vicent sacó de banda para que Fran peinase y Armando rematase cruzado, llegando incluso a reclamar que le habían agarrado e impedido rematar con acierto. El colegiado, del que los visitantes terminaron muy molestos llegando a destacar que el trato a los jugadores, tanto de un equipo como de otro, no fue el adecuado, no apreció nada punible en esa acción, mientras que ya con el tiempo cumplido no dudó en pitar un penalti por manos de Óscar, siendo de nuevo Rafeta, que en esta ocasión lo había forzado, quien lanzó para terminar de sentenciar el duelo.

Primera victoria para el combinado dirigido por Carlos Romeu, la cual le sirve para hacer buenos los dos empates a cero que había cosechado hasta la fecha. El Pego, por su parte, encadena dos derrotas consecutivas y únicamente cuenta con el punto que obtuvo en la primera jornada. El CD Llosa visitará la próxima semana el feudo del vigente campeón, el Tavernes de La Valldigna, mientras que los de Vicent Camarena tratarán de conseguir la primera victoria del curso ante sus parroquianos recibiendo a uno de los favoritos a disputar la promoción como el Atzeneta.

Ficha técnica:

CD Llosa: Alejandro; Jordi, Ricardo Gil, Calabuig, Mirko, Rafeta (Edu Hermoso, 90’+), Terol, Néstor (Riki, 66’), Carles Climent, Juanvi (Víctor, 60’) y Andoni.

Pego CF: Dani Vaello; Giménez, Robles, Fran, Dani (Óscar, 37’), Pepe, Vicent (Josep, 86’), Álex Bertó, José Martínez (Pere, 46’), Oller (Jordan, 70’) y Armando.

Goles: 1-0 Rafeta de penalti (45’); 2-0 Rafeta de penalti (90’).

Árbitro: Moreno Soler, Víctor; asistido en las bandas por Vicedo Penedo, Joshua y Taberner Llorca, Miguel. Amonestó por parte local a Ricardo Gil (2’) y Mirko (76’); y por parte visitante a Armando (38’), Dani Vaello (39’) y Fran (90’), además de a Giménez en dos ocasiones (31’ y 45’), por lo que fue expulsado.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

castellon-juvenil-crop

Los artilleros de la categoría se toman un respiro

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). Álex Millán, Berlando, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *