En el Nou Camp de Morvedre no hay tiempo que perder y el Atlético Saguntino sigue trabajando con efectividad de cara a la próxima campaña en Tercera División. La dirección deportiva romana lo tiene claro: quieren cerrar pronto la plantilla para poder centrarse en la planificación deportiva con mayor margen y así afrontar con mayores garantías unas temporada que se espera emocionante y en la que el ambicioso objetivo será el de retornar a la categoría de bronce.
Tras anunciarse los fichajes de Juanra García y de Sergio Boix, el Atlético Saguntino ha anunciado su tercer refuerzo y dos importante renovaciones. En este caso los protagonistas son el extremo diestro -también puede actuar de interior- Rubén Ubach (en la foto de bajo junto a Jesús Martínez, directivo del club), que retorna a la que fue su casa, el portero Adrián Lluna, uno de los mejores porteros del Grupo III de Segunda División B la pasada temporada y uno de los referentes dentro del vestuario, así como el centrocampista Luis Gilabert.
Rubén Ubach, procedente del Silla CF, se ha convertido en el tercer fichaje romano. El atacante se formó en las categorías inferiores del FB Alfara del Patriarca, aunque también ha estado vinculado a equipos como la UD Alzira, el Requena, el Massanassa, el Albacete Balompié en categorías inferiores o el propio Atlético Saguntino, donde jugó una temporada. El extremo, que ha sido uno de los convocados de la Selección Amateur de la Comunidad Valenciana que llegó a la Fase Final de la Copa Regiones, anotó cinco goles la pasada campaña con el Silla y siete la anterior con el Alzira.
La plantilla romana cuenta hasta la fecha con nueve jugadores y ha efectuado tres fichajes
Adrián Lluna, quien fichara por la entidad en la temporada 13/14 procedente del Mestalla, seguirá defendiendo la meta romana la próxima campaña y será la quinta. Su renovación es una gran noticia para el club, que da por cubierta la portería con Lluna y Fluixà, los porteros a los que seguirá entrenando Carlos Gómez -también ha renovado. Por su parte, el centrocampista Luis Gilabert también ha renovado para la próxima temporada. El futbolista, que llegó el pasado verano procedente del Torre Levante y que jugó en el Valencia en su etapa juvenil, ha destacado por polivalencia y su fuerza en el centro del campo.
Con estas renovaciones y el fichaje, el equipo que dirigirá Dani Ponz con el objetivo de lograr disputar el ‘play-off’ de ascenso a la Segunda División B cuenta actualmente con los porteros Adrián Lluna y Carles Fluixà; el defensa Vicent Fluixà; los centrocampistas David Fas, Juanra García (Águilas), Sergio Boix (Alzira) , Luis Gilabert, Rubén Ubach (Silla) y el delantero Carlos Esteve.
Fotos: Atlético Saguntino