Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Dos tantos de Fernando Doménech en un minuto dan los tres puntos al Ontinyent
Hidrosalud 2016 690×90
27568079771_0319ceb86b_o

Dos tantos de Fernando Doménech en un minuto dan los tres puntos al Ontinyent

Jornada 3.- CD Segorbe, 1; Ontinyent CF, 2.

Pleno de victorias para los de Miguel Ángel Mullor. El doblete de Fernando Doménech en el inicio del choque bastó al Ontinyent para llevarse los puntos del Sisterre, aunque el Segorbe acortó distancias en el segundo tiempo y mantuvo la incertidumbre hasta el final.

Los de Dani García saltaron al césped del Sisterre con la intención de quitarse de encima la losa que suponía no haber puntuado en las dos primeras jornadas. Si cierto es que las dos derrotas fueron por la mínima, no lo es menos que para el Segorbe, debutante en la categoría, es primordial arrancar bien y sumar cuanto antes los primeros puntos para coger confianza. Pero también sabían que el rival no iba a ser fácil. Los de Miguel Ángel Mullor, tras descansar la primera jornada, se llevaron los puntos de La Magdalena venciendo al Novelda por 0-1.

Los del Clariano no querían dejar lugar a dudas de que eran los favoritos y a los diez minutos de partido Fernando Doménech inauguraba el marcador al transformar una falta directa. Pero es que solo un minuto más tarde, con un disparo cruzado, el mismo protagonista, Fernando Doménech, marcaba el segundo dejando helada la grada del Sisterre. Dos goles en un minuto que ponían muy de cara el partido para los visitantes. Tras los tantos se ralentizó un poco el juego, que se había mostrado frenético en su inicio, pero las ocasiones se decantaban del lado visitante. Las dos más claras fueron dos balones que se estrellaron en el marco defendido por Kilian.

El Segorbe no tenía más remedio que arriesgar en busca del gol que recortara distancias y les metiera en el partido tras el descanso. Y el tanto llegó en el ’61 por medio de Da Silva. Los locales se crecieron tras el gol y creyeron que la remontada era posible. El Ontinyent, a la contra, pudo sentenciar con ocasiones de Abengózar, pero no lo hizo y a punto estuvo de costarle dos puntos porque el Segorbe apretó de lo lindo hasta el final, aunque sin premio.

A la postre, tres puntos más que se llevan a domicilio los de Mullor, que ya suman seis en dos partidos, lo cual certifica su buen arranque de temporada. Por su parte el Segorbe vuelve a perder por un gol y seguirá una semana más sin inaugurar su casillero de puntos. La próxima jornada nos deparará un apasionante Ontinyent-Castellón que se disputará en El Clariano el sábado a las 18:00 horas. El Segorbe viajará a tierras alicantinas donde se medirá al Crevillente Deportivo, que llegará con las pilas cargadas tras ganar 0-2 esta semana en Sedaví al Recambios Colón.

Ficha técnica:

CD Segorbe: Kilian, Mario, Peke, Joan, Iván (Redondo, 46’), Andrés, Raúl Carmona (Tárrega, 61’), Pantoja, Bielsa, Óscar y Da Silva.

Ontiyent CF: Raúl Poveda, Paco Sáez (José A. Rodríguez, 78’), Josep Barea, Edu, Dani, Juanan, Nacho Huertas (Xato, 82’), Fernando Doménech, Jose A. Soler (Róber, 46’), Abengozar y Vícor.

Goles: 0-1 Min. 10: Fernando Doménech; 0-2 Min. 11: Fernando Doménech; 1-2 Min. 58: Da Silva.

Árbitro: Rafael Bueno Miralles, auxiliado en las bandas por Ignacio Pérez Cano y Alberto Gabriel Cornelles Vicente. Amonestó al futbolista local Da Silva, así como a los visitantes Róber y Josep Barea.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *