Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / Dura adversidad para el Club La Vall
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dura adversidad para el Club La Vall

Contratiempo importante para el combinado castellonense, que no podrá contar con el grave lesionado Xepi lo que resta de temporada, al que entrevistamos para conocer su situación. Además, repasamos la plantilla del Club La Vall tras su última baja.

José Ignacio Frías Villalba (2 de julio de 1986, Castellón), futbolísticamente conocido como “Xepi”, es uno de los zagueros de la Club La Vall. Tristemente, en las últimas horas hemos podido conocer que el defensa deberá estar apartado de los terrenos de juego en lo que resta de temporada. Y es que, se le ha diagnosticado una rotura en su ligamento cruzado anterior, además de tener tocado el ligamento lateral interno. Ya que todavía no se han conocido los resultados de la resonancia, no se le ha estimado aún el tiempo exacto que deberá estar de baja, pero desde el propio club nos han confirmado que oscilará entre seis y ocho meses para rehabilitarse perfectamente.

En primer lugar, Xepi nos habló sobre su estado anímico actual, donde nos confirmó que: “Para un jugador de mi edad no es fácil asimilar una lesión de esta envergadura. Ha sido un golpe muy duro, pero ya estoy pensando en recuperarme lo mejor posible para poder volver a disfrutar de lo que más me gusta… jugar a fútbol”.

Por otro lado, Xepi, que se formó en las categorías inferiores del Club La Vall, para posteriormente pasar por las filas del Cracks, Caudiel, Nules y Villavieja entre otros, valoraba el inicio de temporada a nivel de equipo de su actual equipo, el Club La Vall, donde comentó que: “Es difícil ponernos nota en estos momentos, ha habido muchas dificultades, cambios y obstáculos en estos meses, pero el trabajo que se ha hecho desde el club y el que está haciendo, tanto el cuerpo técnico como la plantilla, es increíble”. Añadiendo que: “Aunque no llevamos una línea muy regular de resultados, yo confío plenamente en el grupo humano que tenemos y creo que podemos divertirnos esta temporada en La Moleta, eso sí, con mucho trabajo”.

Para finalizar la entrevista, en cuanto a las perspectivas marcadas por el club para esta temporada, Xepi nos confirmó que: “El objetivo del equipo es el mismo desde que llegamos a Regional Preferente, y no es otro si no el de conseguir los “famosos” 40 puntos lo antes posible para poder, un año más, volver a disfrutar de la categoría”.

En otro orden de cosas, además de esta baja por lesión del zaguero Xepi, el Club La Vall ha confirmado recientemente la salida definitiva del centrocampista Jorge Nuño, que llegó precedente del juvenil. No obstante, teniendo en cuenta esta salida, la plantilla dirigida por el técnico Ramón Llopis queda formada por los porteros Sergi y Dani Pérez (Burriana); los defensas Xepi, Vicente, Rubén Ribes (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Manel Saiz (Altura), Capel (Juvenil), Álex (At. Burriana-Salesianos/Burriana B) y Raúl Villarribua (Castellón B); los centrocampistas David Ferrandis (La Vilavella), Ian Molina (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Nacho Diago (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Ferrán Marco (Alqueries), Albert Marco (Alqueries), David Martínez (Acero), Vicente Segarra (Alqueries) y Víctor Llorens (Castellón B); y los delanteros Andoni García (At. Burriana-Salesianos/Burriana B) y David Megina (Sant Jordi). Además cabe informar de que la plantilla no está cerrada, pues el propio club nos ha confirmado que se mantienen atentos al mercado en busca de posibles refuerzos interesantes, aunque resaltando que: “Económicamente somos un club que tiene complicado traer gente experimentada”.

Por último, por lo que respecta a la siguiente jornada, el Club La Vall que es décimo con 10 puntos (3V-1E-4D), se medirá a domicilio ante CD Castellón B, que es cuarto con 15 puntos (4V-3E-1D). Este encuentro tendrá lugar a las 16:15 horas del próximo sábado día 29 de octubre. En cuanto al cuadro visitante, el técnico Ramón Llopis no podrá contar con los lesionados Xepi y Rubén Ribes, así como con el sancionado Megina. En cuanto al partido en Castellón, el técnico confirmó que su equipo afrontará el partido con: “Muchas ganas de puntuar ante un rival que personalmente me gusta mucho, pues tenemos ideas muy parecidas”. Resalando que: “Quien consiga tener el balón, ganará”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *