Inicio / Destacados / Edu Revert: “Soy consciente de que en el Silla aún no hemos hecho nada”
Hidrosalud 2016 690×90
24901926272_ccdb018316_o

Edu Revert: “Soy consciente de que en el Silla aún no hemos hecho nada”

Desde el 30 de enero el Silla no conoce la derrota. Aquel día cayó por cuatro goles a tres frente al Juventud Barrio del Cristo, pero a partir de ese momento, tres victorias y dos empates son el balance positivo que atesoran los de Edu Revert, míster del Silla que nos habla del buen momento de su equipo.

Edu Revert Abril (22 de agosto de 1979, Senyera) (en la foto) es un veterano ya en estas categorías ya que ha estado en clubs como el Alginet, Guadassuar, Castellonense o Tavernes, por poner unos cuantos ejemplos. Aún así, lejos de querer ser protagonista, reconoce la gran labor de todas las personas que conforman la entidad: “Todos hemos trabajado muy bien, nunca hemos bajado los brazos, ni si quiera en los tramos más difíciles de la temporada, siempre hemos hablado claro y, finalmente, nos hemos sentido un equipo muy fuerte”, comenta al respecto el míster.

Y aunque la alegría es patente, no cae para nada en excesos de euforia: “Estamos muy contentos de cómo está avanzando la temporada, pero al mismo tiempo somos conscientes de que no hemos hecho nada porque, al fin y al cabo, lo que vale es la clasificación del último día”, sentencia.

“Me considero un entrenador muy afortunado

Una de las claves para Edu Revert es, como no podría ser de otra manera, su equipo: “Estoy muy contento con la plantilla que tengo; no hemos tenido ninguna lesión importante, sólo algunos contratiempos lógicos de una temporada; y, encima, hemos podido reforzarla con gente que conozco y que sé que suman al proyecto”. A lo que el míster añade: “el presidente hizo el esfuerzo de fichar a jugadores como los que tenemos que venían a reforzar a la base de la plantilla que ya era muy buena del año anterior, por lo tanto me considero un entrenador muy afortunado”.

Algunos podrían pensar que el hecho de que un equipo que llega a la categoría y se planta en la parte alta de la tabla es fruto de la casualidad, nada más lejos de la realidad: “Nos marcamos un objetivo ambicioso desde el principio, que era estar lo más arriba posible, siendo conscientes de que era un equipo recién ascendido. Sabemos lo que eso implica, pero veo al equipo en un momento muy bueno, convencido del objetivo que tenemos y lo que necesitamos para llegar a ello”, explica el míster del Silla.

Con el parón liguero de por medio, Edu Revert ya tiene la vista en el próximo partido ante un rival de la parte baja, pero no por ello menos peligroso: “La prueba está en la jornada anterior, que consiguieron vencer al primer clasificado. Sólo con eso ya tenemos suficientes motivos para saber el nivel que tiene ese equipo, por lo tanto la exigencia va a ser máxima, como todos los partidos que nos quedan”, asevera.

Finalmente, el entrenador se guarda unas últimas palabras para su fiel afición, a la que insta a “que sigan apoyándonos como hasta ahora, ya que vamos a dar el máximo para que se sientan orgullosos de su equipo”, concluye.

El Silla, que se encuentra tercero en la tabla (12V-8E-6D), afronta su próxima jornada contra el Requena, decimotercero, en un partido que se disputará el fin de semana del 3 de abril en el Vicent Morera.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *