Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / Edu Serrano recalará en un Alzira donde se producirá una destacada baja
Hidrosalud 2016 690×90

Edu Serrano recalará en un Alzira donde se producirá una destacada baja

El jugador desvinculado recientemente en el Novelda CF ya tiene nuevo equipo y seguirá compitiendo en el Grupo VI de Tercera División. Por el contrario, los de La Ribera se han despedido de un destacado futbolista que jugaba en calidad de cedido. Foto: UD Alzira

 
Edu Serrano (en la foto junto con el presidente Javier Pérez) ha sido presentado como nuevo jugador de la UD Alzira. Se trata de un polivalente futbolista que puede ocupar tanto las demarcaciones de lateral e interior izquierdo como la de mediocentro, llegando procedente de un Novelda en el que renovó este verano y del que se ha desvinculado recientemente. A sus 23 años, cuenta con sobrada experiencia en la categoría tras haber jugado dos temporadas en el Eldense y otra en el Jove Español.
 
Con esta alta, cubrirán el vacío que dejará Borja Gracia, futbolista cedido por el Castellón que está previsto que regrese al club castellonense, aunque por el momento no se ha hecho oficial. De este modo y una vez se rubrique la ficha de Edu Serrano, Dani Ponz dispondrá de los porteros Vicente Flor y Joan Castanyer (At. Saguntino); los defensas Joan Onrubia, Kike Soler, Mallol, Chuso (juvenil), Fran Giménez (Canals), Uru (Valencia Juv. DH), Palomares (sin equipo) y Edu Serrano (Novelda); los centrocampistas Ducó, Gisbert, Luis García, Gabri, Rubén Ubach (Requena), Abel (Seacoast United Phantoms), Mauro Melo (Ontinyent), Rafa Hervás (juvenil), Robert Camarasa (Almansa) y David López (Somozas); y los delanteros Brian y David Grande (Villarrubia de los Ojos).
 
Un listado de jugadores que ya prepara su próximo partido, la complicada visita al segundo clasificado. Los de La Ribera se enfrentarán el domingo a las 17:00 horas al Ontinyent CF afrontando el choque en la cuarta posición con 27 puntos (8V-3E-4D) y encontrándose a tan solo tres unidades de su próximo rival, mientras que por el momento disponen de un margen prudencial de cuatro puntos respecto al hecho de quedarse fuera de las plazas de privilegio. De cara a este compromiso el cuerpo técnico tiene la baja segura de Gabri, ex del Ontinyent, por sanción, y la duda de Abel.
 
En otro orden de cosas, cabe recordar que el equipo entrena en el Venecia mientras siguen los procesos de resiembra del césped natural del Luis Suñer Picó, desconociéndose la fecha exacta en la que podrán volver a disponer de su feudo habitual debido a que empezó con varios días de retraso por la reparación de unas tuberías de riego, por lo que no se puede asegurar por el momento que el próximo duelo como local, previsto tras el fin de semana de descanso estipulado -para el fin de semana del 13 de diciembre-, lo podrán llevar a cabo en el Luis Suñer Picó.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

videorcolonalzira

Resumen del encuentro entre el CF Recambios Colón Valencia y la UD Alzira

Jornada 17.- CF Recambios Colón Valencia, 0; UD Alzira, 4. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *