Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Un efectivo Borriol cosecha su primer triunfo de la temporada
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un efectivo Borriol cosecha su primer triunfo de la temporada

Jornada 9.- CD Buñol, 0; CF Borriol, 2. 

El combinado castellonense consiguió sumar su primer triunfo del curso en el feudo de un Buñol que controló el partido y que no materializó sus ocasiones de peligro. No obstante, los de la Pla Baixa fueron efectivos y aprovecharon con éxito sus pocas oportunidades.

A las 20:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo “Beltrán Baguena” el enfrentamiento correspondiente a la novena jornada del Grupo VI de Tercera División, donde se medía el CD Buñol ante el CF Borriol.

El encuentro iba a comenzar con un Buñol queriendo mandar desde el primer momento. Así pues, los de casa poco tardaron en generar sus primeras llegadas con cierto peligro, destacando una ocasión de Garrido que a punto estuvo de adelantar a los suyos. Así pues, antes de cumplirse el primer cuarto de hora, los locales consiguieron perforar la meta rival por medio de Edu, pero el árbitro lo anuló por previo fuera de juego. Transcurrían los minutos y los valencianos tenían el control del balón, y a base de sus posesiones conseguían llegar a la meta rival, destacando también un nuevo intento de Garrido, que se marchó fuera por poco. Sin más novedades, finalizaron los primeros 45 minutos con el resultado inicial de 0-0.

El segundo tiempo comenzaba con la misma tónica respecto a lo visto en la primera parte, pues el Buñol salió desde el primer minuto a la busca de su primer tanto. Así pues, apenas un minuto había transcurrido cuando el local Revert rozó el primero para los suyos con su disparo cruzado, que se marchó fuera por poco. No obstante, el marcador seguía sin moverse y el encuentro superaba su primera hora de juego. En este momento, los visitantes aprovecharon una de sus pocas llegadas para materializarla con éxito por medio de Badre, que conseguía batir al guardameta para anotar el 0-1 cuando apenas llevaba un minuto sobre el terreno de juego.

Tras este gol encajado, el Buñol trató de reaccionar primeramente introduciendo en el terreno de juego a jugadores de refresco. De este modo, los locales se volcaron al ataque en busca del gol de la igualada, aunque les costaba llegar con claridad. Resaltar que en la recta final el Buñol reclamó gol en una jugada confusa, donde por la el balón se paseó línea de gol. Y ya en el tiempo de descuento, el Borriol sentenció el partido por medio de Dani, que batía al guardameta con su disparo de falta directa.

Tras esta derrota, el Buñol se mantiene con sus 12 puntos en la décima posición. Por su parte, el Borriol consigue cosechar su primera victoria del curso y finaliza la jornada en la decimoséptima plaza con 7 puntos. En cuanto a la próxima jornada, el Buñol visitará al Recambios Colón Catarroja; mientras que el Borriol recibirá al Paterna.

Ficha técnica:

CD Buñol: Coronado, Revert, Adrián, Edu (Iranzo, 67’), Godo, Valero, Garrido (Chuso, 78’), Pablo Vidal (Nacho, 71’), Jesús, Valle y Maxi.

CF Borriol: Sabater, Adrián, Juan Carlos, Lalo, Pepe Mora (Pedro, 78’), Alberto, Gerard (Badre, 67’), Dani Márquez, Mario Gallego, Troncho y Juan López (Álex, 83’).

Goles: 0-1 Badre (68’); 0-2 (+90’).

Árbitro: Vicente Gil Coscollá. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Edu, Godo, Coronado y Revert.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *