Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Acero arranca con triunfo la temporada
Hidrosalud 2016 690×90
P1241968

El Acero arranca con triunfo la temporada

Jornada 1.- CD Acero, 2; CD Alcora, 1.

El Acero logró la victoria en su vuelta a Regional Preferente, lo hizo doblegando al Alcora por 2-1.

Los del Puerto de Sagunto regresaban a Preferente cinco temporadas después, lo hacían tras descender de Tercera el año pasado en una campaña floja de los rojiblancos. El objetivo, como no puede ser de otro modo, pasa por recuperar la categoría perdida, por ello se ha conformado un plantel de garantías para luchar por los puestos altos de la tabla clasificatoria. Los azulejeros fueron una de las revelaciones el año pasado, pues estuvieron en la parte alta de la clasificación durante dos terceras partes de la competición. Los de Jorge Palomo partían con la idea de superar los resultados precedentes pero siendo conscientes de sus limitaciones respecto a otros equipos.

El Acero se impuso al los de L’Alcalatén en un partido con pocas alternativas en el que, sobre todo tras los visto en la primera parte, iba encaminado al empate. En el segundo acto, concretamente a los cinco minutos de la reanudación, llegó la jugada de la polémica, penalti más que dudoso de a favor de los locales y el atacante rojiblanco Oliva no marraba desde los once metros. Ya en la recta final, Lahuerta puso el empate en el electrónico, un empate que duró poco, porque nuevamente Oliva, en esta ocasión al remate de un saque de esquina, volvía a poner por delante a los suyos, en esta ocasión de manera definitiva. Los visitantes se quejaron de la actuación arbitral aludiendo a una interpretación excesivamente permisiva con los futbolistas locales.

En la próxima jornada, los de Jorge Palomo recibirán en casa al Alboraya mientras que los rojiblancos se desplazarán hasta Castellón de la Plana para medirse al filial albinegro.

Ficha técnica:

CD Acero:  Alfaro; Gozalbo (Almenar, m. 82), Cases, Baixauli, Senchermes; Romero, Santolaya (Marc, m. 82), Joel, Oliva; Collado y Pinazo (Ibrahim. m. 73).

CD Alcora: Cristian; Sebas, Mikel, Lahuerta, Julián (Jorge, 27’); Álex, Juan, Adrián, Cris (Allan, m. 64); Pumuky (Bruno, 72’) y Ribes (Breto, 64’).

Goles: 1-0. M. 50: Oliva (p). 1-1. M. 78: Lahuerta. 2-1. M. 82: Oliva.

Árbitro: Pablo García Archilés. García Archilés. Amonestó a Romero, Collado, Oliva; y Pumuky, Juan, Jorge, Adrián, Mikel, Allan y Álex Albalat. Expulsó al técnico visitante Jorge Palomo.

Incidencias: Partido disputado en el estadio El Fornàs.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Un comentario

  1. No se de que se quejan los jugadores del alcora dieron estopa todo lo que quisieron y mas. Los jugadores 20 y 14 no debieron acabar el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *