Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Acero reajusta su portería con una baja
Hidrosalud 2016 690×90

El Acero reajusta su portería con una baja

Se ha producido una nueva baja en el CD Acero, informando desde la entidad que por el momento van a mantener unos días de “tranquilidad” en cuanto a variaciones en plantilla, aunque sin descartar nada en el caso de surgir alguna opción interesante.

 
Álex Salvador (en la foto) no seguirá defendiendo la portería del CD Acero, por lo que el club del Puerto de Sagunto vuelve a disponer de dos guardametas, apostando por los dos cancerberos que han llegado en las últimas semanas como son Diego Huguet y Oumar Diaby. Con esta baja, desde el club han afirmado que van a apostar por unos días de reflexión en el capítulo de fichajes, por lo que no se esperan más variaciones hasta el tramo final del mercado previsto para la conclusión de este mes, aunque al mismo tiempo también han recalcado que no descartarían nada si se les presenta alguna opción interesante.
 
De este modo, la plantilla que dirige Adrián Ferrandis queda compuesta por el momento por los porteros Diego Huguet (Puçol) y Oumar Diaby (Coria); los defensas Peque, Joselu, Camarasa, Cervelló (filial), Baixauli (Utiel) y Erik Montes (Massamagrell); los centrocampistas Javi Castro (filial), Óscar (Cullera), Santolaya (Puçol), Fortuño (Atlético Saguntino), Iñaki Calvo (Club La Vall), Ramón Morant (sin equipo), Álex Redondo (Atzeneta) y Gaby Fdez. (Vilaseca); y los atacantes Jorge Seral (Utebo) y Oliva (Atlético Saguntino). Cabe señalar que respecto a la posible alta de Richard Kunoun, continúa estancada y han recalcado que no le incorporarán si no regulariza su situación con el Requena.
 
Por lo demás, el equipo, que actualmente es colista a once puntos de la salvaciónsigue centrado en enderezar el rumbo lo antes posible, tal y como ya repasamos el lunes, teniendo como próximo rival a un complicado Elche Ilicitano al que recibirán el domingo a las 16:30 horas sin ninguna indisposición confirmada a día de hoy.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lkjhgfc

El Benicarló vence al Acero en la recta final y protagoniza la sorpresa de la jornada

Jornada 12.- CD Benicarló, 2; CD Acero, 1. Triunfo sorprendente del Benicarló que hizo morder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *