Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Acero sentenció en La Pedrera en la primera mitad
Hidrosalud 2016 690×90
28969031623_eba9c7e85b_o

El Acero sentenció en La Pedrera en la primera mitad

Jornada 8.- El Puig CE, 1; CD Acero, 3.

El líder Acero marcó nada más empezar el partido, amplió la renta y se puso antes del descanso con un claro 0-3. Collado, Oliva y Romero hicieron los goles visitantes. El Puig redujo distancias por mediación de Vidal y mejoró en la segunda mitad. Debutó en el Acero su flamante último fichaje, Juanra.

El planteamiento local estuvo de salida muy condicionado por el más que tempranero gol visitante, ya que el Acero se adelantó en el marcador por medio de Collado a los escasos treinta segundos de juego. Cuando mejor estaba El Puig, un fallo en el saque del portero propició el segundo gol de los del Puerto de Sagunto, el delantero Oliva no desaprovechó la acción y marcó.

En esa primera parte, el conjunto local dispuso de una clara ocasión en un balón peinado hacia atrás y que Justo, en posición óptima, remató fuera. También Mata en segunda jugada no pudo sacar provecho para superar a Alfaro. En el último minuto de la primera parte, los de Luis Escudero dieron la puntilla en el marcador con el tercer gol, obra de Romero, que dejó muy complicado el encuentro para el combinado local de cara a la segunda mitad.

En la reanudación, los de Víctor Grau recortaron la diferencia con su gol tras una internada y centro de Michael que cruzó Vidal al fondo de las redes. Una ocasión de Manu y dos lanzamientos a puerta a cargo de Isaac desde fuera del área completaron el bagaje ofensivo de El Puig, que en la segunda mitad estuvo con un talante diferente. El Acero pudo ampliar la renta, pero sus atacantes no anduvieron tan acertados en el remate como en la primera parte.

El Puig CE permanece una semana más como colista con tres puntos. En el otro extremo de la clasificación, el Acero lidera la tabla del Grupo I con 20 unidades. La próxima jornada, los de El Fornás recibirán al Alqueries, mientras que los de La Pedrera volverán a jugar en casa recibiendo al Alcalà.

Ficha técnica:

El Puig CE: Maeso, Vicent, Vidal, Llanes, Peixon, Mata, Abel (Isaac, 46′), Sammi, Justo (Tofo, 63′), Michael, Corell (Manu, 63′).

CD Acero: Alfaro, Gozalbo, Juanra, Baixauli, Peris, Romero, Nico, Joel (Dani, 63′), Collado (Marc, 89′), Oliva, Pozo (De La Rosa, 75′).

Goles: 0-1 Collado (1’); 0-2 Oliva (25’); 0-3 Romero (44’); 1-3 Vidal (70’).

Árbitro: Adrián Calabuig Llobregat. Amonestó a los locales Justo, Abel, Llanes, Mata; y a los visitantes Romero, Oliva y al entrenador Luis Escudero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *