Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Acero tira de orgullo
Hidrosalud 2016 690×90
24878755650_8060785174_o

El Acero tira de orgullo

Jornada 30.- CD Acero, 2; Crevillente Deportivo, 0.

Óscar adelantó muy temprano a los porteños y, aunque la incertidumbre se alargó hasta el ’84, el Acero supo administrar su ventaja y cerrar el partido por mediación de Seral. Alegría para la afición acerista y decepción para un Crevillente que pone fin a su buena racha y que desaprovecha poder acercarse hoy a la promoción.

Los porteños están muy lejos de la salvación. Arrancaban la jornada a 14 puntos que son todo un mundo, con veintisiete por disputar. Pero lo que no se le puede negar a los rojiblancos es compromiso con el club, al menos así lo han demostrado en las últimas jornadas. Se le pusieron muy bien las cosas a los de Adrián Ferrandis a los cuatro miutos. Error del Crevillente en la salida del balón, que acaba en los pies de Óscar, quien define perfectamente tras recortar en el área. El equipo de José Manuel Más asumió el control del esférico y dominó el juego. Lo que no consiguió es inquietar apenas a Oumar, pues el dominio no se tradujo en ocasiones claras de gol. El acercamiento más peligroso fue en un saque de esquina que remató alto Abraham Más muy cerquita de la línea de gol. El Acero salía bien al contragolpe, aunque tampoco obtuvo premio.

Tras el descanso, el Crevillente siguió a lo suyo, intentando hilvanar alguna jugada que le permitiera empatar el partido, pero las constantes pérdidas de balón no le reportaron llegadas claras al área local. Eso sí, los alicantinos colgaron bastantes pelotas al área, donde Oumar se hizo fuerte. El Acero defendió bien su corta ventaja y pudo aprovechar su última ocasión en otro error defensivo visitante. Seral, que había entrado al campo en sustitución de Ramón Morant, marcó el gol de la tranquilidad en el ’84 para deleite de su sufrida afición.

No ha sido el día del Crevillente, que pone fin con esta derrota a una magnífica racha de siete partidos sin perder. Los tres puntos hubieran supuesto colocarse a solo tres del Castellón, que hoy perdió en casa a manos del Torrevieja y es cuarto ahora mismo. Por su parte, el Acero gana su tercer partido de la temporada y se coloca a doce puntos de tres equipos, el Recambios Colón, que vuelve a caer a zona de descenso, Borriol, que empató en Ibi, y Jove, que ganó en casa al Ontinyent. La próxima jornada el Crevillente recibirá al Elche ilicitano en un interesante partido que puede decidir muchas cosas por arriba. El Acero visitará a un Ontinyent que querrá desquitarse de su derrota de hoy.

Ficha técnica:

CD Acero: Oumar, Shylon, Joan, Iñaki, Baixauli, Borja Gracia, Santolaya, David Martínez (Cervello, 77’), Oliva (Álex Redondo, 46’), Ramón Morant (Seral, 57’) y Óscar.

Crevillente Deportivo: Óscar, Iván Zaragoza, Cristian, keko, Edu Cruz, Ismael (Falky, 70’), Juanjo (Carlos, 53’), Sergi, Abraham Más, Jaime Jornet y Jesús Planelles (César, 63’).

Goles: 1-0 Min. 4: Óscar; 2-0 Min. 84: Seral.

Árbitro: Rubén López De Los Mozos, auxiliado en las bandas por Roberto Cerdán y Daniel Gascó. Amonestó a los locales Borja Gracia y Oliva.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *