Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El Acero vence al Alqueries y mantiene su condición de líder
Hidrosalud 2016 690×90
tm9nob-7

El Acero vence al Alqueries y mantiene su condición de líder

Jornada 9.- CD Acero, 2, Alqueries CF, 0.

Triunfo justo de un Acero que hizo valer su superioridad como equipo ante un Alqueries que comenzó respondón e incluso tuvo sus opciones.

Partido desequilibrado, al menos sobre el papel, el que medía a Acero y Aqueries en El Fornàs. Los del Puerto de Sagunto comandaban la clasificación manteniendo su condición de invictos en el Grupo I de Preferente, desde el comienzo del campeonato eran claros candidatos al ascenso a recuperar la plaza perdida en Tercera. En cambio, el conjunto dirigido por Sergio Catalá estaba en zona en la zona baja de la tabla con un solo punto de ventaja respecto a la zona de descenso a Primera Regional, los arlequinados venían de caer por la mínima en el siempre complicado San Fernando de Burriana.

Partido práctico de un Acero que ganó al Alqueries por 2-0 en base a su pegada. Los arlequinados rindieron a un nivel alto en los primeros cuarenta y cinco minutos, de hecho tuvieron algunas llegadas para adelantarse en el marcador. Por su parte, los rojiblancos, pese a no llegar con peligro manifiesto, tuvieron acercamientos en rápidas transiciones, los de Escudero practicaron hoy un fútbol más directo de lo habitual.

El marcador no se movió hasta el ecuador de la segunda mitad, cuando Juanra inauguró el marcador a la salida de un córner. Fueron unos momentos nefastos para un Alqueries que pasó de verse empatado a estar con dos goles por debajo en el marcador. Los locales materializaron la segunda diana en el minuto 70 por mediación de Peris al aprovechar un balón muerto en el interior del área.

Con este triunfo el Acero continúa como líder del Grupo I mientras que el Alqueries entra en zona de descenso a Regional Preferente. En la próxima jornada los rojiblancos se desplazan hasta Alcalà mientras que los arlequinados recibirán al Vall de Uxó.

Ficha técnica:

CD Acero: Alfaro; Gozalbo, Cases (Buj, m. 80), Senchermés, Juanra; Romero, Nico (De la Rosa, m. 65), Marc García (Peris, m. 60), Collado; Pozo y Oliva.

Alqueries CF: Emilio; Mikel (Pedro, m. 75), Pablo, Bruno, Bernat; Álvaro, Tino (Xavi, m. 75), Rafa (Manu, m. 65), Fran; Jony y Cristian (Eloy, m. 80).

Goles: 1-0. Min. 68: Juanra. 2-0. Min. 70: Peris

Árbitro: Joshua Cervera Valls. Amonestó a los visitantes Emilio, Álvaro, Jony y Mikel.

Incidencias: Partido disputado en el El Fornàs de Puerto de Sagunto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *