Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Acero vence por la mínima al Huracán
Hidrosalud 2016 690×90
29471510880_5bc44b0c12_k-2

El Acero vence por la mínima al Huracán

Jornada 6.- Huracán, 0; Acero, 1.

Un partido en el que reinó la igualdad, y pese a que el número de ocasiones fue superior para el Acero, solo pudieron superar a Iván, guardameta local, en los instantes finales del encuentro.

La primera parte del encuentro fue muy igualada para los dos equipos. A la media hora el Acero tuvo un penalti para adelantarse en el marcador, pero el cancerbero local logra pararlo y seguía reinado la igualdad en el marcador. Parecía encontrarse más cómodo el equipo visitante, que tenía las ocasiones más claras del encuentro. Finalmente los primeros 45 minutos acababan con el mismo resultado con el que empezaron (0-0).

Tras el paso por los vestuarios parecía que todo seguía igual, las ocasiones más claras eran para el equipo visitante, pero que no lograba materializar ninguna. La igualdad, seguía reinando en el marcador, aunque por número de ocasiones Acero era superior. En los instantes finales, en el minuto 82 Joan logró anotar de cabeza tras un saque de esquina y el Huracán se quedó con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Javier. Sin duda, el Acero fue justo vencedor del choque.

El Acero jugará su próximo encuentro ante el Burriana, y ejercerá como local. Mientras que el Huracán se medirá como visitante a El Puig en el siguiente encuentro liguero.

Ficha técnica:

Huracán: Iván, Javier, Cristian, Rubén, Rafa (Jorge 40’), Fede (Alfonso 85’), Jonathan (Manuel 69’), Martín, Amadeo, Dani (Jonathan 79’) y Pep.

Acero: José Luis, Vicente, Ramón (José 90’), Joan, Pablo, Víctor, Joel (Jorge (78’), Boedan, Vicente (David 89’), Mac y Alberto (Sergio 67’).

Goles: 0-1 Joan (82’).

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Andrés Fuentes, con los asistentes Iván Caparros y David Cantón. El árbitro amonestó a los locales Iván, , Fede, Jonathan, Martín y expulsó a Javier. Por parte de los visitantes amonestó a Vicente.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Un comentario

  1. Igualdad de marcador no? Porque si opciones de gol tiene más el visitante, más cómodo en el juego y encima las ocasiones más claras… No entiendo entonces como le pone el término igualdad al encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *