Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Acero vence y convence a base de goles ante el Albuixech
Hidrosalud 2016 690×90
tm9nob-7

El Acero vence y convence a base de goles ante el Albuixech

Jornada 5.- CD Acero, 5; CF Albuixech, 0.

El Acero goleó de forma contundente al Albuixech fruto de un inicio en el que se mostró muy efectivo cara a puerta. Al descanso se fue venciendo por 2-0 mientras que a los cinco minutos de la reanudación llegó el tercer gol que terminó por definir el choque. Los goleadores fueron Óscar Pozo, por partida doble, Baixauli, Josevi y Joel.

Nuevo duelo entre conjuntos valencianos. El Acero llegaba tercero en la tabla clasificatoria, los rojiblancos venían de sumar un empate en el José Claramunt de Puçol, un punto que querían hacer bueno esta semana venciendo a otro equipo valenciano. Los del San Ramón, novenos con seis puntos, afrontaban su segundo partido a domicilio, un duelo en el que se impusieron al Alboraya.

Los locasles se avanzaron muy pronto en el marcador, tanto que a los 17 minutos ya vencían por 2-0, con goles de Pozo en el minuto seis y otro de Baixauli, a la salida de un córner, pasado el primer cuarto de hora del duelo. Los visitantes intentaron reducir diferencias en el electrónico tras buen comienzo, pero los rojiblancos se mostraron muy ordenados tanto en defensa como en el centro del campo.

A los cinco minutos de la reanudación llegó la sentencia de los del Puerto de Sagunto en una contra culminada con una perfecta definición de Óscar Pozo, que certificaba así su doblete. Con el 3-0 el Albuixech dejó muchos espacios en defensa que aprovechó el Acero para marcar dos goles más, el cuarto a los 75 minutos, por mediación de Josevi, y a cuatro del final, Joel hacía el tanto que significaba la manitas final.

Con este triunfo, los de Escudero son segundos con 11 puntos mientras que el cuadro celeste se queda décimo con cinco. En la próxima jornada los rojiblancos se desplazarán hasta Loriguilla para medirse al Huracán, por su parte, el Albuixech recibirá en el San Ramón al Burriana.

Ficha técnica:

CD Acero: Alfaro, Vite, Ramón, Baixauli (De la Rosa, m. 77), Senchermés, Víctor, Nico, Josevi (Peris, m. 77), Collado (Dani, m. 66), Pozo (Santolaya, m. 71) y Joel.

CF Albuixech: Marc, Alejandro, Bamba (Claramunt, m. 71), Marcos, Sanfeliu, Kova, Cobos, Aitor, Santi Fernández, Robert (Serrano, m. 66) y Forcada.

Goles: 1-0. Min. 6: Pozo. 2-1. Min. 17: Baixauli. 3-0. Min. 50: Pozo. 4-0. Min. 75: Josevi. 5-0. Min. 86: Joel.

Árbitro: Ismael Marugán Ricart. Amonestó a los locales Vite y Joel; así como al visitante Bamba.

Incidencias: Partido disputado en El Fornàs de Puerto de Sagunto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *