Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Albatera certifica la permanencia y hunde al Callosa
Hidrosalud 2016 690×90
24593366702_a5aa6d9a9f_o

El Albatera certifica la permanencia y hunde al Callosa

Jornada 27.- Callosa, 1; Albatera, 3.

El Albatera dio un paso de gigante para asegurar la permanencia en la categoría tras imponerse con solvencia en El Palmeral a un Callosa que se complica seriamente sus opciones de continuar en Preferente. Dos goles de May y uno de Iván sentenciaron el choque para los albaterenses.

No dio opción el Albatera al Callosa a pesar de lo mucho que se jugaban los locales. Desde el primer momento el equipo de José Miguel Serna gobernó el encuentro y de esta manera May abrió el marcador en el minuto 35. Con 0-1 se llegó al descanso aunque con una sensación de superioridad absoluta por parte visitantes.

El partido quedó resuelto en los primeros 6 minutos de la segunda parte. Iván hizo el 0-2 en el minuto 48 y poco después May cerraba la cuenta a favor de un Albatera que no esperaba un encuentro tan cómodo. Pacheco acortó distancias en el tramo final pero resultó insuficiente para un Callosa que no dio la talla en una cita tan importante.

Con esta victoria el Albatera amarra la salvación ya que ha abierto una brecha de 13 puntos sobre la zona de descenso que marca, precisamente, un Callosa que ahora tiene una serie de partidos consecutivos como local para intentar obrar el milagro de la permanencia.

Ficha técnica

Callosa: Adrián, Paco (Antoni, min. 49), Manu (Silo, min. 57), David (Toni, min. 57), Chicha (Damián, min. 62), Tito, Pedro, Pacheco, Jero, Nacho y Benja.

Albatera: Nico, Juanma, Borja, Antonio, Rabadán, Gabri (Francés, min. 55), Iván, Víctor, May (Adrián, min. 83), Juanfran (Sabri, min. 74) e Inarejos.

Goles: 0-1, min. 35. May. 0-2, min. 48. Iván. 0-3, min. 51. May. 1-3, min. 78. Pacheco.

Árbitro: Morales Lorente, asistido en las bandas por Romero López y García Navas. Mostró tarjetas amarillas a David, Paco, Pacheco y Tito por el Callosa y a Antonio, Nico, Víctor, May y Sabri por el Albatera.

Campo: El Palmeral. 400 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *