Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Albatera remonta tras el descanso y se lleva el derbi ante el Cox
Hidrosalud 2016 690×90
albateracox

El Albatera remonta tras el descanso y se lleva el derbi ante el Cox

Jornada 8.- Albatera CF, 3; CD Cox, 1.

El derbi vecinal disputado en El Calvario acabó con remontada del conjunto local que se sobrepuso al tanto inicial del Deportivo, que se adelantó en el marcador por medio de Isma. Confi con doblete y Ángel consiguieron el triunfo para los de Serna en un disputado partido. Crónica y Foto: José Pertusa.

La gran rivalidad que antaño existía en este partido ya que ambos municipios están muy cerca propició un serio encuentro que al descanso registraba el triunfo del Cox que estaba como farolillo rojo del grupo. Fue Isma quien adelantó al combinado visitante dirigido por Antonio López, entre la sorpresa del aficionado amarillo del Albatera que a pesar de disputar y controlar el esférico no llegaban a acertar ante la meta del cancerbero Adrián Rocamora, mostrando el Cox una buena dinámica sin dar sensación de estar tan abajo en la clasificación.

Tras el paso por vestuarios el equipo albaterense remontó en apenas dos minutos y dio la vuelta al marcador. Confi y Ángel, que desde lejos envió un potente chut que se colo como un misil en la meta del Cox, y nuevamente Confi, dejaron encarrilado el choque para los pupilos de Serna. En el tramo final siguió la intensidad de ambos contendientes y Ángel pudo marcar en un remate de tacón que se estrelló en el poste, mientras el Cox en dos llegadas también tuvo opciones de haber batido al meta local pero no acertaron sus delanteros.

Con este resultado la escuadra del Albatera CF queda en decimotercer lugar con 9 puntos y el sábado a las 16:00 horas acudirá al Campo Divina Pastora para medirse al Hércules B. Por su parte el CD Cox sigue cerrando la tabla con solo 1 punto y el domingo recibirá en San Fernando al Jove Español.

Ficha técnica:

Albatera CF: Javi Tur, Cesar, Borja, Santi Silvar, Carlos, Benja (Javi Mateo, minuto 70), Iván, Victor (Gabri, minuto 88), May (Rubén, minuto 78), Angel y Confi (Fenoll, minuto 85).

CD Cox: Adrián Rocamora, Perico (Rafael, minuto 40), Rojo, Fran, Vicente, Rafa, Nacho (David, minuto 61), Juanfran (Conejo, minuto 36), Padrino, Isma (Pepico, minuto 61) y Alex Cano.

Goles: 0-1 Isma minuto 24. 1-1 Confi minuto 50. 2-1 Angel, minuto 52. 3-1 Confi, minuto 60.

Árbitro: Selva Vicente, auxiliado por Castillo Rubio y Sanmartín Quesada, de la Delegación de Elche. Tarjetas amarillas a Borja, Angel, Javi Mateo y Benja por parte local y en el Cox a Padrino, Nacho, Zafra, Fran y Rafa.

Campo: Nuevo Calvario con 175 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *