Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Albatera se deja dos puntos en la segunda mitad contra el Petrelense
Hidrosalud 2016 690×90
26601983950_21aa9b40b8_o

El Albatera se deja dos puntos en la segunda mitad contra el Petrelense

Jornada 4.- Albatera CF, 0; UD Petrelense CF, 0.

Tras una primera mitad igualada, en la reanudación el Albatera gozó de diversas ocasiones para abrir el marcador, con dos balones al palo y una manifiesta ocasión de gol para Reguera en los minutos finales.

Reparto de puntos entre Albatera y Petrelense en un encuentro donde los locales tuvieron ocasiones de sobra para llevarse el partido en la segunda mitad, pero los palos y la falta de acierto dejó el marcador inamovible. En la primera mitad, mucho más igualada, el Petrelense tuvo algo más de presencia en el área rival y Víctor Hugo con un disparo de falta que obligó a intervenir a Javi Tur con una buena parada, en lo que fue la más clara de la primera mitad. Los locales no acababan de estar del todo precisos y el dominio fue alternándose sin mostrarse un dominador claro.

En la segunda mitad el partido, que no el marcador, se decantó del lado local donde el mayor dominio se tradujo en varias ocasiones, que en cualquier caso, nunca encontraron la recompensa del gol. Durante la última media hora de juego el Albatera estrelló dos balones en la madera. Primero fue Borja quién, tras un rechace, estrellaba el balón en el larguero y, después, en el minuto 70 era Confi quién estrellaba el balón contra el palo. Sin embargo, la más clara la tuvo Regueras en el minuto 82. Tras una contra, Iván se adelantó ante la salida de Josep y el balón llegó hasta Reguera, que con todo a favor aunque algo escorado, y a puerta vacía, no acertó a rematar lo que ya se cantaba como el gol de la victoria. El Petrelense, aunque en la segunda mitad apenas inquietó la portería de Javi, sí que estuvo muy firme en defensa y regresó a Petrer con un punto más bajo el brazo.

La próxima semana el Albatera CF viajará hasta el Garganes para enfrentarse al UD Altea, que esta semana cayó goleado contra el Hércules B (5-0). Mientras, el Petrelense recibirá al FC Jove Español San Vicente que estrenó su marcador de victorias contra el CF La Núcia (2-1).

Ficha técnica:

Albatera CF: Javi, César, Borja, Santi, Carlos, Ángel, Iván, Víctor, Gabri (Regueras, 62’), May (Fenoll, 88’) y Confi (Javi Mateo, 70’).

UD Petrelense CF: Josep, Eloy, Yari, Álvaro, Pedro (Puche, 75’), Raúl, Pablo Calvo (Avendaño, 69’), Fede Romero, Domene (Pablo Galvañ, 62’), Víctor Hugo y Felipe.

Árbitro: Mínguez Cebrián. Amonestó a los locales Carlos, Ángel y César.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *