Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Albatera se refuerza con un futbolista procedente del Crevillente
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3673

El Albatera se refuerza con un futbolista procedente del Crevillente

El conjunto que dirige José Miguel Serna se ha hecho con los servicios de un joven jugador que llega procedente del Crevillente de Tercera División. Además repasamos la actualidad deportiva en la que se encuentra el equipo.

El Albatera ha incorporado a su plantilla a Francesc, mediocentro joven de 19 años que llega procedente del Crevillente. No obstante, este jugador pertenece al Elche CF ya que estaba cedido al Crevillente y ahora pasa en forma de cesión al Albatera de modo que ya podrá debutar esta próxima jornada como jugador del conjunto de José Miguel Serna.

De esta forma, la plantilla que no la dan por cerrada, queda formada por los porteros Nico (sin equipo) y Pablo (juvenil); los defensas Ricardo, David, Roberto (sin equipo), Dani Sempere (Santa Pola) y Borja Guardiola (Jove Español); los centrocampistas Víctor, Rubio, Mourad (Santa Pola), Iván (Kelme jv), Inarejos (Crevillente), Juanma (La Roda), Gabri (Crevillente) y Francesc (Crevillente); y los delanteros May, Juanfran, Regueras y Sabri (juvenil).

Una plantilla que todavía está a la espera de conocer el alcance de la lesión de Dani Sempere que sufrió hace tres semanas. El jugador está a la espera de hacerse una resonancia para conocer con certeza el tipo de lesión y el tiempo que tendrá que estar apartado de los terrenos de juego. No obstante, sus compañeros le mandaron ánimos con una camiseta de apoyo hacia él.

albatera

Actualmente, el equipo se encuentra en una zona tranquila aunque no puede relajarse ya que es el decimotercero clasificado de la tabla con 32 puntos (8V-8E-D) alejado a nueves unidades del descenso gracias a las tres ultimas victorias encadenadas consecutivamente ante grandes rivales como Cox, Villajoyosa y La Nucia.

No obstante, esta próxima jornada recibirá al Hondon Nieves, equipo que se sitúa una posición más abajo que ellos, por lo que será un encuentro muy disputado. El encuentro se disputará el domingo 13 a las 17:00 horas y el cuerpo técnico no podrá contar con el lesionado Dani ni con los sancionados Ivan y Juanfran por acumulación de tarjetas.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *