Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Alboraya buscará cerrar el telón con una sonrisa
Hidrosalud 2016 690×90

El Alboraya buscará cerrar el telón con una sonrisa

Los hombres de Álvaro Ortí se verán las caras ante el Discóbolo esta jornada en un horario no habitual en la localidad horchatera con el objetivo de lograr una victoria que últimamente se les resiste.

 
Apenas tres son los partidos que restan para que el curso 2014/2015 llegue a su fin en el Grupo II de la Preferente valenciana y todo está todavía por decidir. Y es que esta campaña has sido una de las más parejas que se recuerdan, en donde tanto la zona baja de la tabla como la alta ha estado siempre en un pañuelo, por lo que el baile de posiciones ha sido una constante que dura hasta día de hoy, algo que ha desembocado en un final de temporada muy emocionante. No obstante, hay equipos que no están preocupados por el futuro a corto plazo en esta categoría, ya que a falta de nueve puntos por disputarse ya han hecho los deberes, primero consiguiendo la permanencia y segundo poniendo en serios aprietos a los aspirantes a la promoción de ascenso. Un ejemplo de ellos es el Alboraya.
 
El combinado horchatero, octavo en la clasificación con 46 puntos (13-7-11), disfruta desde la zona noble de la tabla de la tranquilidad de haber realizado una sensacional temporada que les ha llevado jugar sin presión el tramo importante del curso. De hecho, los pupilos de Álvaro Ortí, nombrado mejor entrenador del Grupo II el pasado lunes en la gala de los Premios Golsmedia 2015, tan sólo les resta una última misión para ponerle el broche de oro al curso: el salir victorioso de la destacada batalla que existe por hacerse con la quinta plaza, en donde nada menos que seis equipos se la disputan, siendo a día de hoy el Paiporta con 49 unidades quien la posee. 
 
Para ello, el Alboraya tendrá que romper de una vez por todas con la dinámica que está atravesando, ya que están viviendo un pequeño bajón de resultados después de sumar tres derrotas consecutivas -la última a domicilio ante el líder de la categoría por tres goles a uno-, provocando que necesiten ya de un triunfo para volver a coger las buenas sensaciones que han tenido a lo largo de la temporada y que demostraron en el último partido que ganaron, frente al Atlético Museros (3-0) y en la que realizaron una segunda parte para enmarcar.
 
Así pues, y con la mente puesta en quedarse con los tres puntos en esta nueva jornada que se aproxima, los pupilos de Álvaro Ortí, que a la lista de bajas por lesión y motivos laborales de Paredes, Moro, Juan Carlos, Tato, David, Paco y Adalid se le sumará la del sancionado Javi Martínez, saltarán al césped del Municipal de Alboraya el domingo a las 19:00 horas -en lugar de sábado como es habitual debido a que el filial se juega en casa el ascenso por lo que ha demandado un delegado federativo para dicho duelo- para verse las caras ante un Discóbolo en horas bajas y muy necesitado de victorias para salir de la plaza ‘play-out’ en la que se encuentra. Por esta razón, varios juveniles del conjunto horchatero formarán parte de la convocatoria y no se descarta su participación en el choque.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

alborayafichamanch

Alta ex del fútbol manchego para el Alboraya

El Alboraya, que ya no dispone en su plantilla del ariete Tendi, ha reforzado su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *