Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Alboraya consigue su primera victoria
Hidrosalud 2016 690×90
25257334571_4cd706784e_o

El Alboraya consigue su primera victoria

Jornada 2.- CD L’Alcora, 0; Alboraya UD, 1.

El Alboraya firma su primer triunfo de la temporada a costa de L’Alcora en un partido en el que fue efectivo en ataque y serio en defensa.

El equipo azulejero buscaba su primera victoria ante los suyos tras caer derrotado el pasado fin de semana en la cancha del Acero con polémica incluida. En el otro lado estaba un Alboraya que afrontaba su primer desplazamiento como equipo del Grupo I de Preferente. Tras la derrota en casa ante el Club La Vall, los valencianos se desplazaban a L’Alcalatén con la esperanza de sacar algo positivo de El Saltador.

Encuentro muy disputado en el que los valencianos estuvieron bien en defensa y prácticos y efectivos en ataque. En la primera parte el juego se detuvo durante más de quince minutos debido a una fuerte tromba de agua que sacudió la comarca de L’Alcalatén. Ya en el minuto 35 de la primera parte llegó el único tanto del encuentro, en un balón largo del portero Tikio, que prolongó Miguel y que Capilla recogío para mandar el cuero a la red con un disparo al palo largo.

Tras el descanso, los futbolistas de Jorge Palomo han apretado en busca del empate, de hecho han tenido ocasiones, algunas de ellas muy claras, para poder materializar las tablas, sin embargo el balón no entró. El conjunto valenciano ha terminado el partido encerrado atrás pero resistiendo las ofensivas locales.

A la postre, el Alboraya suma sus primeros tres puntos en el presente campeonato ante un L’Alcora que tras dos partidos disputados se mantiene con cero puntos. En la próxima jornada los azulejeros se desplazarán hasta el Polideportivo San Ramón de Albuixech, por su parte el Alboraya volverá a jugar fuera de casa, concretamente en El Fornàs frente al Acero.

Ficha técnica:

CD L’Alcora: Cristian, Maikel, Álex Albalat, Bruno, Cris, Quique Ribes (Jonathan, m. 67), Adrián González, Jorge, Jav, Breto y Pumuky.

Alboraya UD: Tikio; Borja; Jony (Sergio, m. 86); Ernest; Mata; Tono; Raúl Sierra (Alberto, m. 80); José Carlos; Jonás; Capilla (Espinosa, m. 76); Miguel (Calleja, m. 66).

Gol: 0-1. Min. 36: Capillas.

Árbitro: Javier Torrejón Royo. Amonestó a los locales Álex Albalat y Jorge Pérez; así como a los visitantes Mata, José Carlos, Raúl Sierra, Capilla y Tono.

Incidencias: Partido disputado en el estadio El Saltador de L’Alcora. El encuentro se interrumpió durante un cuarto de hora debido a una potente tromba de agua acompañada de granizo y fuertes rachas de viento.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Baja en un Castellón que espera prolongar su racha

El equipo castellonense anuncia la baja del lateral izquierdo Juanfran García en la semana del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *