Inicio / Alboraya UD / El Alboraya ‘rasca’ un punto de La Serratella de Onda
Hidrogen water hidrosalud 690X90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Alboraya ‘rasca’ un punto de La Serratella de Onda

Jornada 17.- CD Onda, 2; Alboraya UD, 2.

Reparto de puntos en La Serratella en un encuentro en el que el Alboraya se adelantó en dos ocasiones y en otras tantas el Onda, que controló el partido, estableció el empate en el marcador. Los de Sergi Escobar trataron de buscar la victoria ante un equipo que congeló el partido desde la primera mitad y se mostró muy organizado en labores de contención.

El Onda llegaba al choque en lo más alto de la clasificación, los rojiblancos se mantenían invictos haciéndose fuertes precisamente en La Serratella, de donde únicamente habían volado dos puntos. Por su parte, el Alboraya estaba instalado en la zona media de la tabla, eso sí, con los puestos de descenso a únicamente cinco unidades.

Los ondeses comenzaron muy fuertes, tanto que en los primeros minutos gozaron de varias aproximaciones a la meta contraria, la más clara en una jugada de Pascu cuyo pase no logró rematar Enric al fondo de la red. Pero cuando parecía que el tanto rojiblanco estaba al caer llegó el jarró de agua fría para para la parroquia azulejera, lo hizo en forma de gol del Alboraya, un misil de desde 40 metros a los diez minutos de juego. No obstante, los castellonenses intentaron reponerse a la diana de los valencianos y en el minuto 28 del primer acto Pascu hizo la igualada culminando una gran jugada colectiva con un disparo cruzado.

Tras el descanso, Molés mandó el balón cerca de la escuadra, con un disparo con muy buena intención con el que estuvo a punto de desequilibrar el marcador para los ondenses. Albalat Ruiz también probó fortuna pero su disparo lo despejó el cancerbero Tikio. Poco después el Alboraya logró el segundo tanto con algo de fortuna en el lanzamiento de falta de Raúl que rebotó en Omar. Sin embargo, en el ecuador de la segunda mitad Andoni, recién ingresado en el terreno de juego, volvió a establecer el empate en el electrónico desde el punto de penalti. En los últimos minutos los de Sergi Escobar intentaron el gol de la victoria por todos los medios ante un rival conservador que intentó para el ritmo del partido ya en el primer tiempo.

Con este marcador los rojiblancos se mantienen en lo más alto de la clasificación, por su parte, los valencianos seguirán en la zona media-baja de la tabla. En la próxima jornada el Onda recibirá al Albuixech mientras que los valencianos se desplazarán hasta La Moleta, feudo del Club La Vall.

Ficha técnica:

CD Onda: Alberto Catalán, Rober, Rocky, Molés, Fran (Catalá, m. 78), Víctor Albalat, Omar, Albalat (Andoni, m. 63), Pascu (Álex Molina, m, 83), Enric y Lorite.

Alboraya UD: Tikio, Borja, Lliso (Lliso, m. 89), Tono (Tono, m. 83), Sergio, José Carlos, Miguel (Gonzalo, m. 76), Calleja (Gouali, m. 59), Giorgi, Raúl y Adrián.

Goles: 0-1. Min. 10: Raúl. 1-1. Min. 28: Pascu. 1-2. Min. 67: Omar (pp). 2-2. Min. 68: Andoni (p).

Árbitro: Joshua Cervera Valls. Amonestó al local Lorite; así como a los visitantes Migue, Sergio, Tono y Tikio.

Incidencias: Partido disputado en el estadio La Serratella.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

asobal ok

HANDBOL | La lliga ASOBAL 17/18 s’obrirà al Palau per a Fertiberia i a Valladolid per a Benidorm

Amb la presència del president de la Reial Federació espanyola d’handbol, el valencià Francisco Vázquez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *