Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Alboraya se ha adaptado bien en el cambio de grupo
Hidrogen water hidrosalud 690X90
31381914486_24242f0245_o

El Alboraya se ha adaptado bien en el cambio de grupo

El Alboraya parece haberse asentado en el Grupo I tras la reestructuración establecida por la Federación. Asimismo, aprovecharemos para repasar la actualidad del equipo.

El Alboraya está cuajando una buena temporada, hasta esta misma temporada el equipo militaba en el Grupo II, pero tras los nuevos reajustes geográficos que tuvo que establecer la Federación Valenciana militan en el Grupo I, y parece que dicho cambio no les ha ido nada mal. En la actualidad, el equipo ocupa la décima posición en la clasificación y ha cosechado 18 puntos (5V-3E-7D). El equipo ha encajado 20 tantos en lo que llevamos de competición en quince partidos disputados.

“Debemos mejorar en ser más regulares”

Desde el club, y según ha podido explicar Fran Márquez para Golsmedia, “la temporada hasta el momento está siendo muy positiva”. El propio técnico expone que “la segunda vuelta se espera muy competida y hay que trabajar mucho para no sufrir; debemos mejorar en ser más regulares”. No hay que olvidar que el objetivo del equipo es lograr la permanencia en la competición, y actualmente se encuentran a siete puntos de las posiciones de descenso.

En referencia al encuentro aplazado en la última jornada, de momento no se ha confirmado ningún detalle, mientras que de cara al próximo encuentro, previsto para el fin de semana del 8 de enero y en el que se medirán al actual líder de la competición, el Onda, el técnico asegura que “es la salida más complicada hasta la fecha; la prepararemos de la mejor forma posible para competir y sacar un resultado positivo”. Asimismo, el preparador aseguró que esperan que “este parón sirva para recuperar efectivos que arrastraban molestias”. Del Onda, cabe recordar que sí pudo jugar su partido aplazado empatando 0-0 en su visita a L’Alcora, manteniéndose invicto en lo que llevamos de campeonato.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

ffcvcopacampeonesribarroja

Gran espectáculo para cerrar la temporada en el fútbol base de la provincia de Valencia

La jornada vespertina de ayer vivida en Riba-roja de Turia fue todo un éxito y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *