Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Alboraya se impone al Huracán en un partido loco
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Alboraya se impone al Huracán en un partido loco

Jornada 13.- CF Huracán, 2; Alboraya UD, 3.

El Alboraya venció en Loriguilla gracias a la actuación estelar de Raúl, el atacante visitante materializó un ‘hat-trick’ y dejó sin efecto las dos dianas de los locales. Cabe destacar que el Huracán jugó con diez futbolistas desde el minuto 40.

Duelo entre equipos de la Comunidad Valenciana separados por dos puntos en favor de los rojiblancos. El equipo de Loriguilla venía de empatar en El Saltador de L’Alcora y quería hacer bueno el punto conseguido en tierras castellonenses. Por su parte, los de Fran Márquez cayeron derrotados frente al Puçol en su campo.

Los locales salieron algo tímidos al terreno de juego y en el minuto 19 se vieron por detrás en el marcador merced a una diana de Raúl. No obstante, Pep colocó de nuevo el empate en el electrónico tan solo nueve minutos después. Pero las tablas fueron efímeras, pues tan solo tres minutos más tarde, otra vez Raúl, adelantó al Alboraya, al igual que en el primer tanto, por errores defensivos de los rojiblancos. En la recta final, cuando mejor se hallaba el conjunto de Ricardo Venancio, éste se quedó en inferioridad numérica por expulsión de Javi con roja directa. Tras el descanso los visitantes marcaron el tercero, también de Raúl, estelar en la tarde de hoy para culminar con el triplete en su cuenta particular. Poco después Josete puso el 2-3 que apretó el duelo, no obstante, el marcador ya no se movió.

Con este triunfo, los chuferos adelantan a los rojiblancos en la clasificación y ambos se quedan instalados en la zona media de la tabla. En la próxima jornada el Huracán se desplazará hasta el San Ramón de Albuixech mientras que los rojilllos recibirán a El Puig.

Ficha técnica:

CF Huracán: Iván, Carlos, Rubén, Álvaro, Márquez (Dani, m. 46), Javi, Fede, Alonso, Manolo (Jony, m. 80), Josete y Pep.

Alboraya UD: Tikio, Ernesto, Mata, Jonathan, José, Antonio, Adrián (Gonzalo, m. 68), Jonas (Borja, m. 15), Giorgi (Miguel, m. 80), Raúl y Sergio (Álvaro, m. 87).

Goles: 0-1. Min. 19: Raúl. 1-1. Min. 28: Pep. 1-2. Min. 31: Raúl. 1-3. Min, 62: Raúl. 2-3. Min. 64: Josete.

Árbitro: Samuel Elías Pérez Sánchez. Amonestó a los locales Álvaro, Josete, Fede, Pep y Dani; así como a los visitantes Ernesto, Antonio, Giorgi, Raúl, José Luis y Borja. Además expulsó al local Javi (40′).

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Loriguilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *