Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Albuixech se lleva los tres puntos de Alboraya
Hidrosalud 2016 690×90
26633699740_c334d28162_o

El Albuixech se lleva los tres puntos de Alboraya

Jornada 4.- Alboraya UD, 1; CF Albuixech, 3.

Duelo que sobre el papel se presentaba igualado, al menos teniendo en cuenta lo que llevamos de temporada. Alboraya y Albuixech se daban cita en un encuentro que enfrentaba a dos conjuntos que, hasta el momento, contaban con una victoria y dos derrotas cada uno. Los visitantes se han salido con la suya y han obtenido los tres puntos, tantos como goles han metido.

Salió mucho mejor y más sereno al terreno de juego el Albuixech que empezó con mucha energía. De hecho, logró adelantarse cuando se llevaban cerca de seis minutos de juego. Un buen centro al saque de una falta terminó en las mallas gracias al remate de Marcos. Un duro golpe para el Alboraya que, pese a empezar con ese traspiés, intentó reponerse a medida que avanzaban los minutos. Calleja y Alberto hacían de las suyas y generaban presión en el área contraria en busca del empate. A pesar de ello, los visitantes no parecían por la labor de conceder ningún favor a los contrincantes. Corría el minuto treinta de juego cuando un centro de Capilla encontró a Alberto, que remató de cabeza sin que Tatun pudiera evitar la igualada. Poco después, Moya tenía que abandonar el terreno de juego y en su lugar entraba Ferche. Así pues, ambos se fueron a los vestuarios con el uno a uno reinando en el marcador.

La segunda parte arrancó de una manera todavía más fulgurante que la primera, pues en apenas tres minutos el Albuixech se volvía a adelantar en el marcador gracias un balón que se cuela a la espalda de la defensa local y que Jaume define a la perfección al palo largo de Tikio. El gol fue un mazazo para los locales que perdieron fuelle y se mostraban incapaces de ofrecer alternativas que les valieran el empate. Los visitantes tenían el partido donde querían y tan sólo faltaba sentenciar el encuentro. De eso se encargaría Santi, que en segunda jugada lograba sacar petróleo de una falta, a falta de diez minutos para el final del encuentro. Y es que el Albuixech dejó patente que las jugadas ensayadas son una importante fuente de ocasiones y peligro. Con el tercero de los visitantes, el partido simplemente fue cumpliendo minutos ya que no iba a dar más de sí, tan solo una expulsión de Lucas, sin repercusión en el marcador.

Así pues, tres puntos más para el Albuixech, que ya suma seis y que se desplazará al campo del Acero en la próxima jornada. Por su parte, el Alboraya tratará de reponerse de este duro golpe y se enfrentará a un nada fácil Burriana en el siguiente compromiso liguero.

Ficha Técnica:

Alboraya UD: Tikio, Jony (Lliso, 86′), Ernest, Mata, Tono (Adrian, 51′), Jose Carlos, Capilla, Alberto, Tendillo (Raul Sierra, 70′) y Calleja (Juan Espinosa, 86′).

CF Albuixech: Tatun, Alex Minguet, Bamba, Marcos (Jorge, 87′), Aitor, Moya (Ferche, 31′), Cobos, Lucas, Sanfeliu, Jaume (Sergio,70′) y Santi.

Goles: 0-1, Marcos (6′); 1-1, Alberto (30′); 1-2, Jaume (58′); 1-3, Santi (79′).

Árbitro: Borja Guijarro Colomer. Amonestó a los locales Calleja, Borja, Tono, Jose Carlos y Capilla y a los visitantes Bamba, Marcos y Lucas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *