Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / El Alcalà logra la segunda victoria de la temporada
Hidrosalud 2016 690×90
24492150619_21ff9e3d65_o

El Alcalà logra la segunda victoria de la temporada

Jornada 13.- Alcalà, 3; Club La Vall, 1.

El Alcalà, tras muchas jornadas sin lograr una victoria, volvió a sumar los tres puntos ante el Club La Vall, en un encuentro en el que desde el primer minuto se le pusieron las cosas fáciles.

El partido parecía que se le ponía de manera muy favorable al Alcalà, prácticamente en la primera jugada del encuentro y tras una falta, Borja, de cabeza, logró adelantar a su equipo en el marcador. Pero el Club la Vall buscó la reacción, y seguía intentándolo aunque sin mucho peligro. Prácticamente en la última jugada de la primera parte David, tras un mano a mano ante Víctor, establecía las tablas en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, los dos conjuntos intentaban aprovechar sus ocasiones para adelantarse en el marcador, pero ninguno de los dos parecía encontrar la combinación necesaria para intentar establecer una diferencia en el luminoso. Finalmente Raúl, en un córner y tras un remate de cabeza, volvió a adelantar a los locales. En los instantes finales del encuentro, con el partido prácticamente roto, Fabri pudo ampliar la diferencia gracias a un chut desde fuera del área. Así acabó el encuentro, victoria para los locales.

De cara al próximo fin de semana el Alcalà se medira como visitante a L’Alcora, mientras que el Club La Vall recibirá al Benicarló.

Ficha técnica:

Alcalà: Víctor, José, Adri (Raúl 71’), Gabri (Ximo 52’), Fabri (El Yazid 87’), Moha (Jorge 53’), Leandro, Sergi, Eronna, Kwadjo y Borja.

Club La Vall: Sergio, Álex, Raúl, David, Nacho, Albert, Rubén, Ian (David 60’), Ferrán (Álex 61’) , Carlos (Josep 57’) y Víctor (Manel 46’).

Goles: 1-0 Borja min 1. 1-1 David min 44. 2-1 Raúl min 78. 3-1 Fabri min 86.

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Antonio Amador junto con los asistentes Vicente Almarche y Otto López. El árbitro expulsó al visitante Álex por doble amarilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *