Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El Alcalà se lleva la victoria en la recta final
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Alcalà se lleva la victoria en la recta final

Jornada 1. Alqueries CF, 2; CF Alcalà, 4.

Partido loco el disputado en la tarde sabatina en Alqueries. Los locales ganaban 2-0 antes de la media hora de juego pero los xivertenses no solo lograron empatar sino que se llevaron los tres puntos con dos goles anotados en la recta final.

Dos equipos que comparten objetivo, la permanencia una temporada más en Regional Preferente, se medían en la jornada inaugural, de hecho, hace pocos meses llegaban a la última fecha como rivales directos por eludir una plaza de descenso a Primera Regional de la que ambos se salvaron en detrimento del Benicasim. Así las cosas, la juventud era la nota predominante en ambos conjuntos.

Pronto se adelantó el equipo de Sergio Catalán, a los cinco minuto Bort abría el marcador. Antes de la media hora de juego, era Manu quien ponía el 2-0 abriendo tierra de por medio. Parecía que podía ser un encuentro tranquilo para los arlequinados, máxime con una ventaja de dos goles al tiempo de descanso. Nada más lejos de la realidad, a los seis minutos de juego Obi reducía diferencias. A falta de quince minutos, fue Gerard Salvador el encargado de poner las tablas en el marcador. Parecía que el duelo concluiría en tablas, pero no sería, así, los visitantes anotaron no solo uno sino dos tantos merced a las dianas de Ximo y Diop para poner la guinda a un choque loco en los últimos minutos con final feliz para los de Mazzetti.

En la próxima jornada el Alqueries se desplazará hasta Benicarló mientras que los xivertenses recibirán en el San Fernando al Vall de Uxó.

Ficha técnica:

Alqueries CF:  Emilio; Fandos, Cabedo, Bort, Pedro (Mikel, m. 83); Jony, Eric (Eloy, m. 75), Bruno, Manu (Ros, m. 64); Arizo y Bernat.

CF Alcalà:  Pepe; Brian, David, Herrero, Agus (Diop, m. 46); Sergi Quixal (Diego, m. 46), Chaler, Roy (Gerard, m. 70), Moha; Gaston; Obi y Ximo.

Goles:  1-0. Min. 5: Bort. 2-0. Min. 27: Manu. 2-1. Min. 51: Obi. 2-2. Min. 74: Gerard. 2-3. Min. 87: Ximo. 2-4. Min. 89: Diop.

Árbitro: Carlos Flos Fresquet.  Carlos Flos Fresquet. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Bort y Fandos; así como al visitante Roy. Además expulsó al local Bernat (m. 89)

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Alqueries.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *