Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / El Alcalà suma tres puntos vitales ante el Almazora
Hidrosalud 2016 690×90
UD Puzol - CFA CF Alcala. David Ávila-21

El Alcalà suma tres puntos vitales ante el Almazora

Jornada 26.- CD Alcalà, 1; CD Almazora, 0.

Un gol de Gastón en la recta final del encuentro le da la victoria a los locales ante uno de los equipos posicionados en puestos de privilegio. Tres puntos vitales se quedan en Alcalá, que continua con su lucha por salvar la categoría.

A las 16:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal “San Fernando” el enfrentamiento de la vigesimosexta jornada del Grupo GI de Regional Preferente en el que se enfrentaban el CF Alcalà y el CD Almazora. Los de casa afrontaban el encuentro como una de las varias finales que se les avecinan para poder lograr el objetivo de lograr la permanencia. Por otro lado, los de Almazora llegaban a Alcalà con el objetivo de sumar los tres puntos y poder regresar de nuevo a la cima de la tabla.

Un encuentro que empezaba con una clara igualdad entre ambos equipos, tanto los de casa como los visitantes querían hacerse con el control del balón e imponer su estilo. Así pues, apenas hubo ocasiones de gol durante esta primera mitad, donde la mayor parte del juego se disputó en la zona del medio del campo. Cabe destacar un gol anulado al combinado local por previo control del balón.

La segunda parte iba a mantener el guion mostrado en el primer tiempo, pues la igualdad se mantenía intacta. En este segundo tramo de juego, el Almazora logró generar más ocasiones, pero en ninguna de ellas logró encontrar el camino del gol. Llegábamos al tramo final del encuentro cuando el combinado local logró encontrar portería con éxito por medio de Gastón, que se encargaba de empujar el esférico al fondo de la red tras haber recibido una gran asistencia de su compañero Omar.

Tras esta importante victoria, el Alcalà suma los tres puntos vitales y finaliza la jornada en la decimoquinta posición con 25 puntos. Por otro lado, el Almazora se aleja levemente del primer puesto y finaliza la jornada en la segunda plaza con 51 puntos. En la próxima jornada, el Alcalà se medirá a domicilio ante CD San Pedro, mientras que el Almazora recibirá a la UD Vall de Uxó.

Ficha técnica:

CF Alcalà: Peinado, Sylva, Jordi, José David, Javier, Gastón, Thiam, Sergi, Rapheal, Bart y Enrique (Jorge Fernández, 78’).

CD Almazora: Raúl, Adrián, Esteban, Roberto, David, Santiago (Jorge, 85’), Vicente, Jonatan, Rafael (Ioan, 62’), Javier y José Francisco (Iván, 75’).

Goles: 1-0 Gastón (71’).

Árbitro: Ali Ezaydy Boulman. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Javier (min 20), Rubén (min 34), Sylva (min 46), así como al visitante Jonatan (min 50).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *