Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / El Alcoyano B rompe su racha negativa con una victoria a domicilio
Hidrosalud 2016 690×90
26904201950_4b48fc5425_o

El Alcoyano B rompe su racha negativa con una victoria a domicilio

Jornada 4.- Calpe CF, 0; CD Alcoyano B, 1.  

El filial alcoyanista sumó sus tres primeros puntos de la temporada gracias a Rafa, que anotó el único tanto del encuentro en la recta final.

A las 18.00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal de Calpe el enfrentamiento de la cuarta jornada de Regional Preferente, en el que se medían el Calpe CF y el CD Alcoyano B. Un encuentro al que el combinado local llegaba con la moral bien alta tras su victoria a domicilio en la pasada jornada. Por su parte, el filial blanquiazul llegaba a Calpe con el objetivo de romper esa racha negativa de resultados y lograr sumar sus primeros puntos de la temporada.

Un encuentro que iba a comenzar con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos. Con el transcurso de los primeros minutos los locales comenzaron a apretar al rival, que se mantenía bien replegado atrás esperando su opción de contra. Un Alcoyano B que comenzaba a madurar sin balón, llegó a generar ocasiones de gol a la contra, pero sin éxito en ninguna de ellas. Sin novedades en el marcador nos íbamos al descanso.

La segunda parte iba a comenzar con el mismo guion respecto a lo visto en los primeros 45 minutos. Un Calpe con más control del balón buscaba generar peligro a base de intercalar el juego directo con jugadas más elaboradas, pero en ninguna de ellas logró encontrar el camino de gol. Los minutos se iban consumiendo y entrábamos en los últimos diez minutos de juego. Y fue cuando todo apuntaba que este partido iba a acabar en tablas, el alcoyanista Rafa recibía un pase de la muerte por parte de su compañero tras ganar la espalda a la defensa y, a placer, enviaba el esférico al fondo de la red, anotando de este modo el definitivo 0-1 en el marcador.

Tras esta derrota, el Calpe acaba la jornada en la decimotercera posición con 3 puntos. Por su parte, el Alcoyano B acaba con esa racha de tres derrotas consecutivas y suma sus tres primeros puntos de la temporada, acabando la jornada en decimosexta plaza con 3 puntos. En la próxima jornada el Calpe se medirá a domicilio ante el CD Jávea, mientras que el filial alcoyanista recibirá a la UD Carcaixent.

Ficha técnica:

Calpe CF: Adrián, Alejandro (Iván Plaza, 71’), Sergio, David, De La Vega, Alexis, Hugo (Portillo, 89’), Álvaro (James, 81’), Scott, Ayoze y Joaquín.

CD Alcoyano B: David García, David E. (Víctor, 89’), Fran (Adrián Lucas, 64’), Mojica, Salva, Miguel Ángel, Mata (Rafa, 75’), Núñez, David Salomé, Emilio y Hamza.

Goles: 0-1 Rafa (80’).

Árbitro: Israel Castello Pastor. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Alexis y Joaquín, así como a los visitantes Mojica y David E.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *