Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El Alcoyano B suma una cómoda e importante victoria
Hidrosalud 2016 690×90
29910681330_e122149ea2_o

El Alcoyano B suma una cómoda e importante victoria

Jornada 7.- CD Alcoyano B, 2; Pego CF, 0. 

Cómodo triunfo del filial alcoyanista ante el colista del grupo, en un partido dominado por el cuadro de Alcoy, que además pudo aumentar las distancias en el marcador.

A las 12:00 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar en el Camps Del Serpis Nº 2 el enfrentamiento de la séptima jornada de Regional Preferente, donde se medían el CD Alcoyano B y el Pego CF.

El partido iba a comenzar con un Alcoyano B controlador del partido y llevando todo el peso del juego. Con el paso de los minutos los locales fueron acercándose a la meta rival y pudieron adelantarse por medio de Mata con su remate en el segundo palo, pero el guardameta Llido evitaba el tanto con una sensacional parada. El primer tiempo fue nivelándose y si novedades en el marcador finalizaba este primer asalto.

La segunda parte iba a ser completamente para los de casa, que salieron a por el gol desde el primer minuto. Así pues apenas habían transcurrido dos minutos de juego cuando Mata culminaba una buena jugada por banda izquierda con un disparo colocado y con mucha rosca, que terminaba por sobrepasar al guardameta y colándose al fondo de las mallas, anotando de este modo el 1-0 en el marcador.

Diez minutos después y sin levantar el pie del acelerador el filial alcoyanista sentenció el partido por medio de Emilio, que aprovechaba el pase de la muerte de Mata para enviar el esférico al fondo de la red. Ya en la recta final del partido los blanquiazules pudieron ampliar las distancias en el marcador por medio de Rafa, que fallaba un mano a mano ante Llido.

Tras esta victoria el Alcoyano B suma tres puntos vitales que les permiten distanciarse levemente de la zona roja, acabando así la jornada en la decimoquinta posición con 7 puntos. Por su parte, el Pego sigue ampliando su racha negativa y acaba la jornada manteniéndose en la última plaza con 2 puntos. En cuanto a la próxima jornada el Alcoyano B se medirá a domicilio ante el Atzeneta UE, mientras que el Pego recibirá al CD Jávea.

Ficha técnica:

CD Alcoyano B: David, Esplugues, Salva, Mojica, San Narciso (Javi, 64’), Miguel Ángel (Adrián Lucas, 70’), Mata (Fran, 89’), Núñez, Rafa Gil, Emilio (Hamza, 89’) y Víctor.

Pego CF: Llido, Giménez, Pomar, Fran, Dani (Armando, 61’), Josep, Frede, Vicente, Blas (Oller, 64’), Bertó y Venti (Pastor, 71’).

Goles: 1-0 Mata (47’); 2-0 Emilio (57’).

Árbitro: Juan José Lidon Rocamora. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Salva, Núñez y David; así como a los visitantes Frede y Pomar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *