Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Alcoyano dice adiós a la Copa del Rey tras recibir una goleada
Hidrosalud 2016 690×90
_mg_6981

El Alcoyano dice adiós a la Copa del Rey tras recibir una goleada

Copa de SM El Rey.- Segunda Eliminatoria, CD Toledo, 4; CD Alcoyano, 0.

Dura y amarga derrota del combinado alcoyanista ante un Toledo que aprovechó su superioridad numérica y ejerció una segunda mitad extraordinaria. Los locales Pablo González y Roberto fueron los futbolistas que decidieron el partido tras repartirse un doblete para cada uno.

A las 20:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Estadio Salto del Caballo el enfrentamiento de la Segunda Eliminatoria de la Copa de SM El Rey entre el CD Toledo y el CD Alcoyano. Un Toledo que accedió a esta segunda ronda tras vencer por 2-0 al Conquense de Tercera División. Por su parte el Alcoyano quedó exento de la primera ronda, por lo que la eliminatoria de hoy se trataba de su debut en esta presente edición de Copa.

Una eliminatoria que se le iba a hacer muy cuesta abajo para los de Toni Seligrat desde el primer momento, pues apenas habían transcurrido trece minutos cuando el alcoyanista Jorge Hernández era expulsado con roja directa tras su patada sobre el local Esparza. Tras este inesperado contratiempo el Alcoyano cedió la posesión del esférico al Toledo y se dedicó a defenderse durante el resto de primera parte. Por parte del Toledo, buscó hacer daño al rival a base de balones aéreos, pero su falta de altura en el juego aéreo supuso el no provocar ninguna ocasión clara de gol. Así pues, el Alcoyano mantuvo su meta a cero y nos fuimos al descanso con el resultado inicial.

El guion de la segunda mitad cambió drásticamente respecto a los primeros 45 minutos. Y es que el Toledo salió desde el primer minuto volcado a por el primer tanto. Un tanto que no iba a tardar en llegar; cinco minutos habían pasado cuando Pablo González culminaba una jugada personal con un disparo cruzado que batía al guardameta. Minutos después, otro de los protagonistas del partido, Roberto, se encargaba de sentenciar el partido con un gol a placer tras aprovechar un rechace dentro del área. El Toledo, que fue muy superior en esta segunda parte fue a por más y se encontró con el tercer gol; de nuevo Pablo González aprovechaba un centro de Owusu para batir al guardameta con su testarazo. Ya en la recta final del encuentro, Roberto anotaba el cuarto gol en forma de golazo, pues desde la frontal del área realizaba un potente disparo que batía al portero por abajo.

Tras esta victoria, el Toledo amplía su andadura en la Copa del Rey y conocerá a su próximo rival el viernes 9 de septiembre, cuando tendrá lugar el sorteo de emparejamientos a las 13:00 horas. Por otro lado, el Alcoyano se despide un año más de la Copa del Rey en su primer partido del trofeo.

Ficha técnica:

CD Toledo: Manolo, Carlos Expósito (Israel Castro, 69’), Echaide, Adrián, Toni Sánchez, Villa (Owusu, 46’), Barranco, De Lerma, Pablo González (Jordán, 80’), Roberto y Esparza.

CD Alcoyano: Miguel, Devesa, Mario Fuentes, Ruso, Jorge Hernández, Álvaro (Gato, 75’), Jony, Fran Miranda (David Torres, 69’), Navarro, Mario Arques (Barreda, 58’) y Mariano.

Goles: 1-0 Pablo González (50’); 2-0 Roberto (62’); 3-0 Pablo González 78’); 4-0 Roberto (83’).

Árbitro: Antonio Santos Pargaña. Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes: Álvaro, Mario Fuentes, Jony y Ruso. Expulsó con roja directa a los visitantes Jorge Hernández (min 13) y Marc Martínez (min 16, fuera del campo).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *