Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Alcoyano dice adiós al ‘play-off’
Hidrosalud 2016 690×90
alocyano

El Alcoyano dice adiós al ‘play-off’

Jornada 36.- Pobla de Mafumet, 0; CD Alcoyano, 0

El CD Alcoyano desperdició su última oportunidad para disputar el ‘play-off’ de ascenso tras empatar sin goles ante el Pobla de Mafumet.

La primera parte arrancó con mucho respeto entre ambos equipos. El Pobla de Mafumet llevó la iniciativa y tuvo el control del balón pero sin las ideas claras en ataque, mientras que el Alcoyano se mostraba bien situado en el campo.

De ese tanteo inicial se ha pasado a una fase en la que los locales han ido avanzando posiciones hasta que en el minuto 19 han gozado de su mejor oportunidad. El camerunés Emaná ha conseguido burlar la marca de Óscar López y en el mano a mano con Marc Martínez no ha conseguido superar al meta blanquiazul.

Salvo ese susto, el partido iba avanzando sin que ninguno de los dos conjuntos lograra ofrecer su mejor versión. Sobre la media hora, nuevo sobresalto en el área del Alcoyano, si bien el colegiado ha anulado la acción de Emaná por entender que estaba en fuera de juego. Ha sido en el tramo final de la primera parte cuando el Alcoyano ha estirado líneas en busca del área de Nauzet.

Precisamente Nauzet ha tenido que lucirse superada la media hora de juego tras un remate de Liberto con pierna izquierda que ha terminado en saque de esquina. El primer tiempo ha terminado con otro susto en el área del Alcoyano, a raíz de un remate del central Joaqui que se ha estrellado en el travesaño pero la acción ya estaba anulada por el colegiado.

En la segunda parte aún ha sido peor que la primera, puesto que ni Pobla de Mafumet ni Alcoyano han decidido dar un paso al frente, además el viento con sus rachas ha dificultado bastante poder jugar con el balón controlado. Poco que destacar, en las filas del Deportivo la vuelta de Devesa, que ha disputado el último cuarto de partido tras entrar por Luismi.

Al poco de entrar, una acción suya por banda ha terminado con un centro al área que ni Liberto ni Borja Sánchez han llegado a rematar. Y en el último minuto, nueva ocasión para Emaná que Marc Martínez ha desbaratado con su cuerpo, erigiéndose el guardameta en el mejor del Alcoyano con sus intervenciones.

Ficha técnica

Pobla de Mafumet: Nauzet, Marcelo, Espadasín, Luis Acosta, Joaqui, Carlos García, Vela (86’ Gil), Gabi López (76’ Vadillo), Emaná, Kike Tortosa (76’ Cristian Herrera) y Nacho Pérez

CD Alcoyano: Marc Martínez, Víctor Mongil, Mario Fuentes, Óscar López, Navarro, Alfaro, Fran Miranda, Carles Salvador (70’ Anaba), Liberto, Luismi (77’ Devesa) y Álex Cortell (60’ Borja Sánchez).

Árbitro: Melgares de Aguilar (Murciano). Amonestó a los locales Emaná y a los visitantes Alfaro, Mario Fuentes y Fran Miranda.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *