Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El Alcoyano gana en el Rico Pérez y el Hércules destituye a Manolo Herrero
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5918

El Alcoyano gana en el Rico Pérez y el Hércules destituye a Manolo Herrero

 

Jornada 21.- Hércules, 0;  Alcoyano, 2
El Hércules decidió destituir a su entrenador Manolo Herrero después de la derrota que sufrió en el estadio Rico Pérez ante un Alcoyano que se llevó con merecimiento los tres puntos con goles de Alex Cortell y Yacine al transformar un penalti. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler 

Y es que, una vez más, el equipo alicantino volvió a sufrir en sus carnes su falta de pegada. Pese a llevar el control del juego en la primera parte y disponer de algunas ocasiones para marcar, sobre todo dos de Álvaro que detuvo el meta Marc Martínez, el Hércules acusó la dificultad que tiene para hacer goles.
Con el paso del tiempo el Alcoyano empezó a sentirse más cómodo sobre el césped. Andrés Palop vio que si su equipo daba un paso adelante podía llevarse el triunfo en el Rico Pérez. Así fue. El conjunto deportivista empezó a asomarse con peligro por el área herculana. Alfaro casi marca con una magnífico disparo que se marchó fuera junto a la cruceta. 
Poco después de esa acción, el Alcoyano consiguió anotar por mediación de Alex Cortell, que culminó una buena jugada de ataque de su equipo. El Hércules, que había desaparecido del partido en la segunda parte, siguió a la deriva en los minutos finales. En pleno desconcierto local, Peña resbaló en su área y tocó el balón con la mano. Penalti y expulsión. 
Yacine se encargó de sentenciar el partido al transformar la pena máxima ante el delirio de decenas de seguidores del Alcoyano que se desplazaron hasta Alicante para alentar a sus jugadores. Un triunfo que acerca al Deportivo a puestos de promoción y, en cambio, fulmina a Manolo Herrero como entrenador del Hércules. 
Ficha técnica
Hércules: Chema, Rafita, Rojas, Alex Muñoz, Peña, Yeray, Juanma Espinosa, Miñano (Javi Flores, min. 68), Chechu Flores (Alex Gallar, min. 77), Álvaro García y Gato (Benja, min. 39).
Alcoyano: Marc Martínez, Mode, Navarro (Devesa, min. 86), Mongil, Óscar López, Miranda, Alfaro, Julio de Dio (Rubio, min. 79), Yacine, Ramos (Liberto, min. 60) y Alex Cortel.
Árbitro: Chavet García (andaluz). Expulsó al local Peña por doble amonestación en el minuto 82. Mostró tarjetas amarillas a Navarro y Alex Cortell por el Alcoyano.
Goles: 0-1, min. 73. Alex Cortell. 0-2, min. 83. Yacine.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31026310011_203750717b_o

El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar al Baleares

Jornada 17.- Hércules CF, 2; At. Baleares, 0. El Hércules volvió a sonreír en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *