Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El Alcoyano mejora su parcela ofensiva con un joven atacante
Hidrosalud 2016 690×90

El Alcoyano mejora su parcela ofensiva con un joven atacante

El combinado alicantino ha logrado la cesión de la 'perla' del Elche Liberto Beltrán (en la foto), que ha explotado esta temporada con el filial franjiverde. Aprovechamos para repasar la plantilla. Foto: CD Alcoyano

 
Andrés Palop tendrá en sus manos y hasta final de campaña a uno de los talentos más destacados del fútbol valenciano: Liberto Beltrán Martínez (26 de diciembre de 1996, Castellón). Y es que el Alcoyano llegó a un acuerdo tanto con el Elche como con el extremo para que éste defendiese los colores del Deportivo en calidad de cedido con la misión de curtirse en una categoría superior a la que ahora estaba disputando, pues se encontraba enrolado en las filas de un Elche Ilicitano en el que en esta primera vuelta se había destapado gracias a la gran calidad que atesora en sus botas.
 
De esta manera, el joven extremo, que renovó hasta 2020 con el combinado franjiverde a mediados de diciembre, podrá ser seguido muy cerca por el cuadro ilicitano sin la necesidad de recorrer demasiados kilómetros, algo clave en la operación, pues cabe recordar que Liberto -que ha debutado con el primer equipo llegando incluso a anotar un gol- barajaba importantes ofertas. Con todo ello, y después de las bajas en ataque anunciadas esta semana por el Alcoyano, la plantilla que dirige Andrés Palop queda a día de hoy formada por los porteros Jero, Marc Martínez (Somoza) y Palopa (filial); los defensas Mario Fuentes, Óscar López, Devesa, Navarro, Víctor Mongil, Óscar Sánchez (Novelda), Álex Alonso (Rayo Vallecano B), Modesto Acosta (Sevilla At.) y Jorge García (filial); los centrocampistas Jesús Alfaro, Javi Rubio, Julio De Dios, Carles Salvador, Borja Sánchez (Kerkyra), Fran Miranda (Real Jaén) y Ángel López (filial); y los delanteros Rubén Ramos, Yacine (Compostela), Álex Cortell (Sabadell) y Liberto Beltrán (Elche Ilicitano).
 
Más allá de este ilusionante refuerzo, el Alcoyano ya tiene la mente puesta en su próxima cita liguera, pues los alicantinos tendrán el domingo a las 17:00 horas uno de esos partidos que se marcan en el calendario, ya que viajarán a Alicante con el propósito de doblegar al Hércules, rival directo por la zona alta. Debido a la importancia del encuentro, el Deportivo ha fletado un autobús repleto de aficionados que tratarán de llevar en volandas a los suyos. En la primera vuelta el luminosó reflejó al término del choque el empate a cero, por lo que las espadas están en lo alto para el derbi del domingo.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mariano le da los tres puntos al Alcoyano en Villarreal// Fotos

Jornada 17.- Villarreal CF B, 0; CD Alcoyano, 1. El Alcoyano se llevó una importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *