Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Alcoyano saca un punto de Gavà en el último suspiro
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Alcoyano saca un punto de Gavà en el último suspiro

Jornada 3.- CF Gavà, 1; CD Alcoyano, 1. 

Segundo empate consecutivo para el Alcoyano y el recién ascendido Gavà. Un encuentro marcado por el sofocante calor en el que los locales aprovecharon la estrategia para adelantarse y, posteriormente, un joven canterano alcoyanista debutó revolucionando el partido y anotando el gol de la igualada.

A las 12:00 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar en el Estadi Municipal La Bóbila el encuentro de la tercera jornada de liga en el que se enfrentaban el recién ascendido CF Gavà y el CD Alcoyano. Un encuentro al que ambos equipos llegaban tras haber empatado la pasada jornada en sus respectivos partidos. Los locales buscaban en este choque su primera victoria en la categoría.

Un encuentro que iba a comenzar con un ritmo bastante bajo por parte de ambos equipos a causa del calor. Con el transcurso de los minutos fueron los alcoyanistas los que se iban a hacer con el control del juego, pero apenas iban a conseguir hacer daño al rival, pues no lograron tirar entre los tres palos durante estos primeros 45 minutos. Por su parte, el Gavà se deshizo de la presión rival y comenzó a generar serio peligro en la meta rival; primero Boris remataba el centro raso de David y enviaba el esférico por encima del larguero. Posteriormente ya al filo del descanso, David Jiménez probaba suerte desde la frontal del área y enviaba el balón fuera muy cerca del poste.

La segunda parte comenzó con algo más de ritmo e intensidad respecto a la primera. Así pues, fueron los de Toni Seligrat los primeros en rozar el gol; David Torres ya había batido al guardameta con su testarazo tras un saque de esquina cuando Fernando despejaba el esférico en la misma línea de gol. Ya rondábamos la hora de juego cuando los locales aprovecharon una jugada ensayada iniciada por David y Peque para que Boris posteriormente se encargase de batir a Marc Martínez. Con este gol en contra los blanquiazules se volcaron en la meta rival en busca del tanto del empate, pero se les resistía. En este momento resurgió la figura del joven canterano Ángel, que debutaba con el Alcoyano tras salir de refresco en este segundo tiempo. No obstante, el propio Ángel se encargaba de culminar en gol una jugada que él mismo había iniciado, anotando el definitivo 1-1.

Tras este resultado, Gavà y Alcoyano suman su segundo empate consecutivo y finalizan la jornada en la decimocuarta y sexta posición respectivamente, a la espera de los resultados de esta tarde. En la próxima jornada el Gavà buscará su primera victoria en el feudo del Atlético Baleares. Por su parte, el Alcoyano recibirá en El Collao al actual líder del grupo el FC Barcelona B, que hasta el  momento se mantiene invicto con tres victorias consecutivas.

Ficha técnica:

CF Gavà: Craviotto, Mario Gómez, Agustín, Fernando, Héctor Camps, Plà (Cristian Herrera 83′), Reche, Peque (Jordi Cesar 67′), David Jiménez, Boris (Cazorla 75′) y Sascha.

CD Alcoyano: Marc Martínez, Navarro, Mario Fuentes, Ruso, Barreda (Devesa, 80’), Fran Miranda, José García, Jony, Álvaro (Ángel, 51’), Gato y David Torres (Mario Arques, 67’).

Goles: 1-0 Boris (58’); 1-1 Ángel (76’).

Árbitro: Sebastián Ripoll Solano. Amonestó con cartulina amarilla al local Sascha (min 40).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *