Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Alcoyano se deja dos puntos en su debut en El Collao
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5941

El Alcoyano se deja dos puntos en su debut en El Collao

Jornada 2.- CD Alcoyano 1; UE Cornellà, 1.

Resultado inesperado para el Alcoyano en su primer partido en casa. El Cornellà se puso por delante con un golazo de Ahmed al filo de descanso, pero los locales igualaron el marcador con un tanto de David Torres en los primeros compases del segundo tiempo.

A las 20:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el estadio El Collao el enfrentamiento de la segunda jornada de liga entre el CD Alcoyano y la UE Cornellà. Debut del Alcoyano en su estadio esta temporada al que llegaba con la moral alta tras haber sumado los tres puntos a domicilio en la pasada jornada. Por su parte, el Cornellà también llegaba a este choque con confianza, pues también sumaron los tres puntos en la primera jornada.

Un partido que comenzaba con mucha intensidad por parte de ambos equipos y con pocas ocasiones de gol durante los primeros minutos de juego. Con el transcurso de los minutos fueron los locales los que se hicieron con el control del juego y comenzaron a generar ocasiones aunque poco claras. Superábamos la media hora de juego cuando Fran Miranda iba a ser el primero en avisar con peligro, pero su potente disparo desde fuera del área era detenido por el guardameta. Entrábamos en la recta final de estos primeros 45 minutos cuando el local Navarro tuvo en sus botas el primer gol para su equipo, pero su disparo a bocajarro se marchaba por encima del larguero. No obstante, iba a ser el combinado catalán el que sí iba a encontrar el camino del gol; Ahmed, que acaba de entrar al terreno de juego, efectuaba un disparo de primeras desde fuera del área consiguiendo batir al guardameta por arriba, colocando el esférico en la misma escuadra. Con este auténtico golazo terminaba el primer tiempo.

La segunda parte comenzaba del mismo modo que el primer tiempo, con mucha intensidad y con el juego bastante trabado. Pero a diferencia de los primeros 45 minutos, el Alcoyano no iba a tardar en encontrar el camino del gol; Fran Miranda ejecutaba un centro al área y David Torres aprovechaba la pasividad de la zaga para enviar el esférico al fondo de la red con un testarazo, poniendo de este modo el 1-1 en el electrónico. Tras este gol encajado el Cornellà buscó de nuevo la portería rival para volverse a poner por delante. A partir de aquí entró en escena el guardameta local Marc Martínez, que realizó tres parada salvadoras: dos a Ñoño y una a bocajarro a Borja. Cabe destacar que el Cornellà afrontó los últimos minutos de juego con un hombre menos, ya que Uche vio la segunda amarilla tras realizar una entrada a destiempo. El partido murió con un Alcoyano volcado en el área rival buscando el tanto de la victoria a la desesperada y con un Cornellà bien posicionado y aguantando el resultado.

Tras este reparto de puntos Alcoyano y Cornellà terminan esta segunda jornada con cuatro puntos y posicionados en la quinta y séptima posición respectivamente. En la próxima jornada el Alcoyano se medirá a domicilio el recién ascendido CF Gavà. Por su parte el Cornellà recibirá al Atlético Baleares.

Ficha técnica:

CD Alcoyano: Marc Martínez, Álvaro, José García (Jorge Hernández, 65’), David Torres, Fran Miranda, Mario Fuentes, Gato, Barreda, Joni, Ruso (Mario Arques, 85’) y Navarro (Devesa, 79’).

UE Cornellà: Marcos, Pepe, Ñoño, Borja, Lulu, David, Pep Caballé, Uche, Enric, Antonio (Gómez, 56’) y Abraham (Ahmed, 41’; Óscar Sierra, 94’).

Goles: 0-1 Ahmed (44’); 1-1 David Torres (56’).

Árbitro: José Lax Franco. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Álvaro, David Torres, Mario Fuentes y Ruso, así como al visitante Enric. Expulsó con doble cartulina amarilla al visitante Uche (min 89).

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videoalcudiagandia

Resumen del encuentro entre la UE L’Alcúdia y el CF UE Gandia// Fotos

Jornada 15.- UE L’Alcúdia, 2; CF UE Gandia, 2. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *