Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Alcoyano se gusta y vence al Sabadell
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5920

El Alcoyano se gusta y vence al Sabadell

Jornada 29.- CD Alcoyano, 3; CE Sabadell, 0.

Contundente victoria del combinado alcoyanista que no logró abrir la lata de goles hasta el segundo tiempo por medio de Liberto. Escasos minutos después Jesús Alfaro anotaba el segundo gol para encarrilar la victoria y Luismi se encargaba de sentenciar el encuentro con un golazo por la escuadra. La más clara del combinado catalán fue un lanzamiento de falta que se estrelló en el poste.

A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el estadio El Collao el enfrentamiento de la vigesimonovena jornada de liga en el que se enfrentaban el CD Alcoyano y el CE Sabadell. Los locales afrontaban el encuentro con el objetivo de reencontrase con la victoria y sumar los tres puntos para continuar con su lucha por los puestos de ascenso. Por otro lado, el combinado catalán llegaba a Alcoy con la intención de sacar algo positivo y asegurarse la permanencia en la zona media de la tabla, alejados lo máximo posible de la zona crítica.

Un encuentro que se iniciaba con una igualdad y un respeto entre ambos equipos, sin un dominador del juego durante los primeros compases. Con el trascurso de los minutos los de casa comenzaron a generar peligro a base de triangulaciones y jugadas de posesiones largas. La primera ocasión clara local la iba a tener Jesús Alfaro, pero su lanzamiento era sacudido por el poste. Justo antes de irse a los vestuarios, el Sabadell pudo adelantarse en el marcador por medio de Batanero, pero su lanzamiento de falta directa se estrellaba en el larguero.

Ya en el segundo tiempo, el combinado local no iba a tardar en encontrar el camino del gol por medio de Liberto que, tras recibir una medida asistencia de Alfaro, se encargaba de batir al guardameta con un tiro cruzado. Sin concederle tiempo de reacción al Sabadell, el combinado alcoyanista iba a encarrilar el encuentro por medio de Alfaro, que se encargaba re recoger su propio rechace y empujar el esférico al fondo de la red. Un Jesús Alfaro que iba a tener la oportunidad de anotar su doblete, pero no logró batir al guardameta en el mano a mano. El combinado catalán buscó recortar distancias con tímidas llegadas, pero no logró encontrar la vía del gol. Ya en la cuenta atrás para concluir el encuentro, el local Luismi se encargaba de sentenciar por completo el partido, anotando un auténtico golazo desde la frontal del área, enviando el esférico a la escuadra de la portería.

Tras este triunfo, el Alcoyano se reencuentra con la victoria y se aproxima de nuevo a la zona de ascenso, finalizando la jornada en la sexta posición con 47 puntos. Por otro lado, el Sabadell prologa su racha de encuentros sin vencer y finaliza la jornada en la undécima posición con 40 puntos. En la próxima jornada, el Alcoyano se medirá a domicilio ante el Atlético Baleares, mientras que el Sabadell recibirá al líder del grupo, el Villarreal “B”.

Ficha técnica:

CD Alcoyano: Marc Martínez, Modesto, Navarro, Víctor Mongil, Mario Fuentes, Fran Miranda, Jesús Alfaro, Carles Salvador (Anaba, 78’), Álex Cortell (Devesa, 85’), Rubén Ramos (Luismi, 64’) y Liberto.

CE Sabadell: Craviotto, Pastells, Valentín (Forniés, 55’), Alcañiz, Agustín, De val (Osado, 68’), Eloy (Pirulo, 75’), Batanero, Manel, Adama y Bruno.

Goles: 1-0 Liberto (55’); 2-0 Jesús Alfaro (58’); 3-0 Luismi (85’).

Árbitro: Cristian Adrián. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Víctor Mongil, Liberto, así como al visitante Valentín.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *