Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Alcoyano se hace fuerte en su feudo y sobrepasa al Llagostera
Hidrosalud 2016 690×90
img_5941

El Alcoyano se hace fuerte en su feudo y sobrepasa al Llagostera

Jornada 6.- CD Alcoyano, 2; UE Llagostera, 0.

Nueva victoria de los de Toni Seligrat en El Collao. Los tantos de Tomás Ruso en el primer tiempo y de Gato en el segundo bastaron para noquear al combinado catalán.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal El Collao el enfrentamiento de la sexta jornada de liga entre el CD Alcoyano y la UE Llagostera. Un partido que al que el combinado local llegaba tras sumar un punto a domicilio la pasada jornada. Por su parte, el Llagostera llegaba a Alcoy tras empatar con el filial del Villarreal la jornada anterior.

El partido iba a comenzar con una intensidad bastante notable entre ambos equipos. Tanto locales como visitantes buscaban hacerse con el control del esférico en estos primeros minutos, en los cuales el juego se centraba en el medio del campo. Rondábamos el cuarto de hora cuando el guardameta Moragón evitó el primer tanto alcoyanista con una sensacional parada al tiro desde fuera del área de David Torres. No obstante, poco iba a poder hacer en la jugada del córner posterior, cuando el local Tomás Ruso cabeceaba en el primer palo el centro y enviaba el esférico al fondo de la red. También iba a haber protagonismo para el guardameta local Marc Martínez, pues evitó en el último momento que el disparo de Marc acabase en gol. Cabe destacar que el técnico local se vio obligado a realizar su primera sustitución a la media hora de juego, pues Mariano quedaba tendido el en el suelo lesionado.

Los primeros compases del segundo tiempo iban a ser totalmente para el Llagostera, que iba a volcarse en la meta rival en busca del tanto del empate, pero sin éxito. Con el paso de los minutos los blanquiazules buscaron disminuir el alto ritmo el juego a base de completar jugadas elaboradas. Superábamos la hora de juego cuando el visitante Álex Colorado tuvo en sus botas el tanto del empate, pero el guardameta Marc Martínez volvía a hacerse un gigante bajo palos y evitaba el tanto con una extraordinaria parada. Afrontábamos ya la recta final del partido cuando el Alcoyano se encargó de sentenciarlo por medio de Gato, que aprovechaba un rechace del portero dentro del área para enviar a placer el esférico al fondo de la red.

Tras esta victoria el Alcoyano suma tres puntos importantes que les permite acabar la jornada en puestos de ‘play-off’, en la cuarta plaza con 12 puntos. Por su parte, el Llagostera mantiene esos 5 puntos y acaba la jornada en la decimoquinta posición. En la próxima jornada el Alcoyano se medirá a domicilio ante el Valencia B, mientras que el Llagostera recibirá al Atlético Baleares.

Ficha técnica:

CD Alcoyano: Marc Martínez, Álvaro, Tomas Ruso, Barreda, Navarro, José García (Devesa, 89′), Jony, Fran Miranda, Gato (Ángel, 86′), Mariano Sanz (Mario Arques, 29′) y David Torres.

UE Llagostera: Moragón, Masó, Eloi, Valentín (Rubén Martínez, 73′), Rodri, Robert (Albarrán, 78′), Samu, Manel, Marc Martínez (Cano, 61′), Marc Fernández, Álex Colorado y Manel.

Goles: 1-0 Tomás Ruso (15’); 2-0 Gato (83’).

Árbitro: José Antonio Sánchez Villalobos. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Marc Martínez y Jony, así como a los visitantes Valentín y Rodri.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *